T W E N T Y

2.1K 313 23
                                    

¿Por qué siempre que Kihyun falta a clases algo importante ocurre?

Es algo así como su karma.

La próxima vez intentaría no burlarse de Minhyuk, o al menos no tanto, y daría más dinero a lo loco. Si todo lo que das vuelve multiplicado por siete veces entonces tendría mucho dinero.

Ese día (miércoles), después que hayan pasado un par de semanas desde aquella noche con Jooheon, se levantó enfermo.

No estaba fingiendo para no ir a clases, realmente estaba mal. La migraña lo había atacado de noche y se sintió a morir.

Cuando se despertó a la madrugada, unas dos horas antes de que suene la alarma, con un dolor moderado, creyó soportarlo y volvió a tratar de conseguir el sueño, más no lo logró. Si tuviese que describirlo del uno al diez seria indudablemente un quince. No volvió a dormir, al contrario, estaba muy despierto. Tuvo que levantarse a tomar una píldora para el dolor que lo dejaba un poco dopado, y a cerrar sus cortinas (ya que siempre las dejaba abierta para que le de la luz la luna) para quedarse con los ojos cerrados en plena oscuridad.

Daba gracias que su madre antes de irse a trabajar no hacía siquiera un ruido, ya que con el mínimo zumbido de cualquier cosa sentía estallar su cabeza.

No hacía falta pedirle permiso para faltar a clase, ella le daba confianza de que él sabría lo que haría luego. O en simples palabras, que se arregle solo. Se cubrió con sus cobijas al sentir frío sobre sus extremidades y recién a eso de las nueve pudo dejarse llevar con morfeo.

Obviamente no notó los miles de mensajes de Minhyuk que había enviado a su teléfono, ni las menciones de felicitaciones por haber sido elegido como el nuevo delegado (o presidente) de la clase. Ni tampoco el mail de la escuela donde explicaban que él tuvo la suerte de salir sorteado para ser organizador del próximo viaje del curso y le detallaban puntos a tener en cuenta para elegir el destino y las actividades a llevar a cabo.

Tampoco leyó a lo último que tres profesores estarían a cargo de los organizadores, y uno de ellos era el nuevo profesor de literatura.

Y que tal vez otras clases menores podrían sumarse a aquella aventura.

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora