— Eres un idiota, Jooheon —lo maldijo Kihyun— un tremendo idiota recibido con honores.
Habló mientras subían las escaleras hacia el primer piso una vez que los amigos del contrario ya no los escuchaban. ¿Qué se suponía que haría con todos los amigos alrededor? ¿Retarlo como niño pequeño y quedar como tarado? No, no, y no.
— Tu idiota, Kiki, no lo olvides —respondió el pelinegro lanzandole un beso con el semblante ido pero divertido.
— Dile eso a tu nuevo novio, idiota —repitió. Kihyun rodó los ojos y lo arrastró hasta adentrarse en una habitación de las tantas que había en aquella casa— tanto que lo quieres y me has dejado por él, ¿no podría haber venido él —enfatizó el "él"— a buscarte a esta casa de mala muerte en vez de llamarme inventando que era una urgencia?
— Pero yo quería verte a ti, no a Changkyun —el tono de voz de Jooheon sonaba resentido— hemos peleado y no me quiere cerca... A parte de que no sabe mis... fetiches y tu eres el primero en mi lista de contactos.
— Fumar marihuana no es un fetiche —explicó el pelirrojo e ignoró el hecho de todavía estar en sus contactos.
— Fumar marihuana mientras mis amigos me alientan si lo es —replicó con ímpetu el pelinegro.
— Un hobby no es un fetiche, tal vez un fetiche puede ser un hobby pero no al revés.
— Que si.
Kihyun rodó los ojos y soltó a su ex para que se arregle solo. No se pondría a discutir con un muy (demasiado) drogado Jooheon.
— ¿Sabes? Si lo piensas demasiado y crees en ello se puede hacer realidad, así como las hadas.
Jooheon quedó pensativo y tomó la palabra de Kihyun como sagrada. Asintió con sus pupilas muy dilatadas y se lanzó como bolsa de papas a la cama matrimonial que había en ese cuarto sin importarle si lo que dijo Kihyun tenía sentido o no.
A penas se durmió, el contrario decidió sentarse en un mini sofá lo mas lejos posible de aquella cama y descansar los ojos unos minutos.
Que hermosamente horrorosa fue su noche de sábado y madrugada del domingo cuidando a su ex novio de que no se exceda de aquel estupefaciente en aquella casa que solía visitar cada fin de semana cuando todavía estaban en una relación.
¿Por qué carajos contestó el teléfono sabiendo que lo llamaba uno de los amigos del pelinegro con el que, por cierto, siempre se ha llevado mal?
¿Por qué carajos lo asustaron diciéndole que estaba a punto de cometer una locura en su nombre?
¿Por qué carajos salió corriendo en pijamas hacia (lo que el solía llamar) la casita del horror?
Y ¿Por qué carajos pensar en el actual novio de su ex novio y el porqué se hayan peleado le daba un no sé qué en el pecho y una mínima alegría?
Llevó sus piernas a su pecho y las abrazó haciéndose bolita, pensando en que no tendría que ser hipócrita, y que al menos obtuvo algo bueno de todo esto; una almohada en forma de oso polar que era muy cómoda y obviamente se la llevaría a casa como parte de pago por hacer de niñero del imbécil.
Ojalá éste tenga suerte y se consiga a alguien igual de inmaduro que él.
Esperaba que Changkyun lo sea.
Pensando mientras caía dormido Kihyun llegó a la conclusión de que ya no podría tratar con el pelinegro todos los fin de semanas, y que ese tal Changkyun se merecería un altar si lo llegaba a soportar por mucho tiempo.
Ahora recuerda porque Shownu le gustaba.
Jooheon es la razón por la que Shownu le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
▶G U Y S M Y A G E ; ShowKi◀
Fanfic‹‹Donde Kihyun de diecisiete años queda enganchado con Hyunwoo de veintiséis luego de haberse conocido en una fiesta. ¿Cuál es la parte divertida del asunto? Es su profesor suplente de Literatura›› ✖Capítulos cortos (+ o - 500 palabras) ✖Actualiz...