[Extra] AU I

744 83 5
                                    

Werewolf!Shownu
Human!Kihyun

   

La luna llena estaba a tan solo minutos de brillar en todo su esplendor, minutos en los cuales Kihyun necesitaba alejarse.
   
Ser el alma gemela de un hombre lobo no le hacía gracia en lo absoluto. Menos que este lo busque y se pegue como chicle en él.
   
Sí, no le agradaba demasiado, pero no dejaría a Shownu solo luego de haber sido expulsado de su manada. No cuando el mayor tenía miedo de como afectaría la luna en su lobo y en su carácter siendo que se convertiría en su lobo y estaría sin su manada por primera vez en su vida.
   
— Dejame... Dejame quedarme junto a ti, sé que te controlarás y no me lastimarías aún si lo quisieras.
   
Kihyun se acercó a Shownu quien observaba la luna a través del gran ventanal de la sala de estar y le apoyó su mano en el hombro, dio un apretón suave y le regaló una media sonrisa que Shownu vio gracias al reflejo del vidrio.
   
Shownu se quitó de su agarre.
   
— No lo entiendes —negó y rascó su cabeza con nerviosismo— no quiero que estés aquí —declaró— tienes que irte. Ahora.
   
Kihyun ladeó su rostro y un puchero nació en sus labios. Sus ojos se humedecieron al mismo tiempo que se cruzó de brazos.
   
— ¿Por qué me alejas? ¿Ah? ¡No estoy asustado de ti para nada! —se encaprichó, pateando el suelo— realmente sé que no me harás nada. A parte quiero estar contigo mientras cambias, ya que será la primera vez de muchas que cambies sin tu manada cerca.
   
— No tienes que.
   
— Pero quiero hacerlo. Quiero quedarme aquí. No soy un hombre lobo como tú, o un vampiro como Hyungwon, o una hada como Minhyuk-
   
— Brujo —corrigió Shownu.
   
Kihyun le restó importancia y continuó hablando. Tomó el rostro de Shownu entre sus manos y lo hizo mirarlo fijamente.
   
— No soy nada de eso, solo un simple humano que quiere estar allí para su novio mientras este toma forma de lobo y al no estar con su familia dolerá incluso hasta el triple la transformación. Tal vez no tendré dones de sanación o absorción de dolor, pero quiero aligerar ese dolor para ti ¿sabes? No me importa que me eches, que me grites o que me gruñas, yo estaré aquí a tu lado y no me iré ¿entendiste? No lo haré.
   
El corazón de Shownu bombeó con más fuerza y sus sentimientos procedieron a derretirse por su lindo y terco novio. La luna ya llegaba a su clímax y podía sentirlo en su instinto y en sus ojos. Una presión se presentó en sus corneas y pupilas y sabía que la razón era el cambio de color. Marrón pasó a ser dorado, y luego a rojo.
   
— Pero no quiero que me veas así —susurró.
   
Como si fuera un cachorro se acurrucó en las pequeñas, cálidas y suaves manos de Kihyun. Pasó sus manos por los costados del chico y lo abrazó, cobijándose en su pecho buscando su calor.
   
— Soy tonto en mi forma de lobo y no quiero que me veas enloquecer y ladrar por horas a mi reflejo en el espejo.
   
Explicó.
   
Kihyun se sorprendió y ahogó una carcajada para no hacerlo sentir mal. Encerró a un tonto cachorro gigante aún más fuerte entre sus brazos y lo meció. Al final dejó escapar una risita.
   
Creyó que Shownu no le tenía plena confianza aún, pero era todo lo contrario.
   
Le pareció adorable.
   
Los últimos segundos pasaron y la luna llegó a su auge.
   
Un lobo gris moteado tomó lugar en los brazos del chico, luego salió de ellos y se giró boca arriba en la alfombra frente al sofá para luego pasar toda la noche de luna llena siendo mimado por el humano.
   
Una vez ya cansado de quedarse despierto durante toda la noche, el humano se durmió. Apenas amaneció y el sol comenzó a traspasar las cortinas el lobo retomó su forma humana.
   
— ¿Sabes? No me dolió en lo absoluto esta luna llena —Shownu dio un apretón en la mano del chico y corrió desnudo hasta el sofá donde yacía una manta para poder tomarla y cubrirlo mientras dormía sobre el suelo. Lo cubrió con cuidado y al final dejó un besito en su frente y en sus labios—  porque a pesar que no tengo a mi manada junto a mí, te tengo a ti que eres mi nueva familia.
   
Kihyun sonrió entre sueños y se acurrucó junto al cálido cuerpo del hombre lobo.

×××

Espero que les guste este extra que hice con mucho amor<3

—N

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora