E L E V E N

3.7K 547 21
                                    

Sonidos húmedos salían de sus bocas. Tenían calor, demasiado calor para un día frío. 

— Mira lo que provocas en mí, Kihyun —Shownu llevó una de sus manos a su trasero y lo apretó sacando un gemido al menor— me encanta cuando gimes para mi, hazlo de nuevo nene —apretó con más fuerza esta vez y apoyó su erección contra la de él frotándola.

Kihyun estiró su cabeza hacia atrás disfrutando del placer del roce, por dios necesitaba deshacerse de su pantalón de inmediato y de todas las telas que haya entre ellos. Era una necesidad. Era un deber. Soltó el cabello del mayor y llevó sus dedos al botón desabrochandolo y luego al cierre para bajarlo. 

— Hey, no hagas eso —Shownu atrapó su mano por la muñeca y la alejó, atrapándola y encerrándola en su espalda baja, bloqueándolo e impidiéndole seguir con su necesidad— en cualquier momento tocará el timbre y el director pasará para ver como me ha ido en mi primera clase, no me agradaría recibirlo con un saludo de mano y una erección.

Kihyun rodó los ojos y y soltando sus muñecas con delicadeza, lo calló de un beso superficial y bajó sus piernas como si nada hubiese pasado. De por ahí volvió a tomar su corbata y la acomodó en su lugar haciéndola ver al menos decente y pasó su mano por su cabello arreglándolo. 

— Recordé que tengo algo que hacer, profesor Hyunwoo —recalcó sus últimas palabras. 

Por un momento, Kihyun había olvidado que el chico del bar era su jodido profesor de literatura y que no podría hacer nada con él, que estaba prohibido y que incluso no tenia una idea certera de su edad, y que si lo llegaba a ver el director... Dios, estaría muerto. Se dejó llevar, pero el interruptor en su cabeza se prendió obligándolo a irse de allí en ese mismo instante, y honestamente no quería pelear consigo mismo.

De un suave empujón corrió al mayor y, acomodando lo mejor que pudo su parte baja fue en busca de su mochila para luego desaparecer por detrás de la puerta. 

Durante el día, no volvió a verlo.

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora