F O U R T E E N (P.2)

3.2K 446 51
                                    

Kihyun lo miró por milésimas de segundos y se quitó su chaqueta de cuero de golpe mientras Shownu se acercó a él a pasos gigantes quitándose el cinturón que llevaba puesto, el menor de un salto rodeó las caderas del mayor y por el impulso chocó ambas entrepiernas con fuerza, sacando un gemido por parte del mayor, este lo tomó del trasero y lo empujó más contra su cuerpo y aprovechó para robarle un beso húmedo. Mientras sus lenguas se mezclaban al igual que sus labios y formaban ruidos obscenos que competían contra los sonidos de la ropa de ambos mientras se rozaban fuertemente, Shownu ató con su cinturón ambas muñecas del menor detrás de su suave y delicada espalda, acariciando de paso los dulces hoyuelos en la parte baja de esta.

Dejó paso a sus manos y tomó firme de las caderas a Kihyun separándose lento, dejando los belfos de ambos algo rojos— Tengo la leve sospecha de que lo has hecho adrede para llegar a donde estamos ahora.

Con el juicio un poco (mucho) nublado, el menor abrió la boca para contestar pero fue atacado por los gruesos labios del mayor. Los toques en su cuerpo se detuvieron y él mentalmente rogó que no lo hagan.

— No te he dado permiso de contestar, cariño —advirtió demandante Shownu. 

Carajos, Kihyun quería que lo siguiera tocando en todos lados, pero el que se lo niegue por haberlo descubierto y que lo trate con un humor diferente al cual trata en el instituto lo ponía a mil. ¿Era masoquista querer que el mayor lo tomara todo de él?

— No necesito tu permiso, daddy —jugó con fuego y bajó su diestra hacia la zona baja de Shownu mientras comenzó a dar pequeñas mordidas ligeras en la nuez de adán y el mayor le dio paso.

Percibió como unos dedos rozaron su bolsillo trasero de aquel pantalón sin cuidado alguno circularmente, Kihyun iba subiendo de intensidad y en vez de solo besos ahora succionaba con cuidado algunas zonas dejando marcas rosáceas que cada nueva que hacia se transformaban en marcas rojas o bordó de tal presión que generaba con sus belfos en la piel tostada del contrario. Resoplidos bajos se escapaban de Shownu que hacían sentir más complacido a Kihyun por el buen trabajo que estaba haciendo. 

La mano que se encontraba en la  cintura del pelirrojo sosteniéndolo tomaba fuerza y la otra que lo acariciaba bajo su camisa no tan escotada subía y bajaba a lo largo de su espalda estremeciendolo.

Se sentía tan malditamente bien, que ambos tenían la necesidad de quitarse todas sus prendas e ir directo al cuarto, sin mas juegos previos.

Sin ser a propósito, Kihyun mordió el lóbulo de la oreja del mayor de una manera que provocó una sacudida en su entrepierna.

Con la palma abierta, Shownu azotó el trasero de Kihyun con exaltación. Seguro quedaba rojo y con marca, pero a Kihyun no pudo importarle más. Le encantaba la sensación de sensibilidad que le dejó y más cuando generaba fricción con la tela de la ropa, y dioses, amaba que cuando la sesión termine iría a verse al espejo y emocionado observaría la piel roja demostrando cuan bien la había pasado. 

— ¡Shownu! —musitó entre dientes. Empezó un vaivén con sus caderas contra las del mayor para contrarrestar el ardor de la palmada con la dulce y sensación de placer excitante.

— Uno... —contó— no creas que me he olvidado de tu castigo Kihyun.

De golpe lo bajó al suelo dejándolo algo tembloroso.— Al cuarto ahora —desabotonó su camisa y lo miró midiéndolo— quitate la ropa y aguarda en la cama.

Kihyun estaba jodido.

— Esta noche será larga, cariño.

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora