E P I L O G U E I

1K 156 25
                                    

El gran gran día al fin llegó.
Luego de su cumpleaños donde se volvió mayor y legal, el próximo evento más importante de su vida llegó.

El día de la graduación.

El que significaba que él y Shownu dejaban de ser ilegalmente indecorosos para convertirse en algo legal y bien visto por la onu.

Ese día se levantó temprano, hizo videollamada con Minhyuk para ponerse de acuerdo en que vestirían y luego desayunaron juntos cada uno desde su casa.

Al terminar su té con la ensalada de frutas, el timbre de su casa sonó y su madre fue a atender.

Un gigante ramo de rosas pesaban en sus cálidos brazos. El ramo contenía una tarjeta que decía "Felicidades bebé" firmada con una S. Kihyun suspiró como quinceañera enamorada y sin decir una palabra le quito las rosas a su madre para poder llevarlas a su habitación. Su madre lo miró mal, pero no le importó.

— Nunca me cuentas nada Kihyun. ¿Quién te envió esas flores? —se quejó con los brazos cruzados.

Kihyun se hizo el tonto, encogiéndose de brazos con una sonrisa.

— No lo sé.

— No te pases de listo muchacho —su madre rodó los ojos pero cambió su expresión a una pícara— ¿acaso te estás viendo con una linda chica y tienes vergüenza para contarme?  Vamos, cuentale a tu vieja madre.

Que lejos estaba de la realidad, pensó el ahora pelirrosa. Internamente rió con maldad anticipando la reacción de su madre cuando se entere de que estaba saliendo con su ex profesor de literatura.

Asintió, divertido— Si... Seguro —dejó un beso en la mejilla de su progenitora y se alejó yendo a su cuarto— me iré a cambiar sino se hará tarde.

— Ve con Dios hijo.

Luego de dos horas, ya se encontraban dentro del auto en el estacionamiento del instituto, esperando a que sea la hora para ingresar a la graduación. Compañeros de Kihyun quienes lo veían por la ventana lo saludaban con alegría y emocionados. Kihyun igual, ya que no les vería la cara diariamente y eso lo llenaba de una inmensa alegría.

No lidiaría más con problemas siendo presidente de clase.

Se miró al espejo retrovisor. El traje impecable le quedaba como un guante y aún más lo resaltaba gracias a los brillos y glitters del diseño con el que estaba adornado. Su cabello rojo había sido cambiado de tonalidad y ahora era un lindo rosa chicle. Su rostro tenía puesto base y un bonito pero sutil maquillaje que lo hacían ver más emocionado e inocente de lo que era realmente. Y en su pecho un poco descubierto por los desabotonados botones caía un colgante delicado revestido en oro que le había regalado su novio para su cumpleaños.

Por todos los cielos, se veía hermoso.

A lo lejos, las compuertas del instituto fueron abiertas y esa era la señal de que la graduación ya había comenzado.

Junto a su mamá, ingresaron al predio y luego de socializar con otros padres de sus compañeros de clases, fueron directos al gimnasio a buscar sus asientos enumerados. Esperaron minutos a que la gente se acomodase y el director apareció en el escenario golpeando el micrófono para que le presten atención.

Siendo honesto, Kihyun no prestó atención a nada del discurso motivador que su director dio. Teniendo a Shownu a tan solo filas de asientos delante de él luciendo tan malditamente sexy lo distrajo.

Un correctivo en la nuca lo arrastro de los pies a la tierra. Llevó su mano al golpe y se giro molesto.

— Presta atención estúpido —susurró Minhyuk y señalo el escenario con su barbilla— es una falta de respeto.

Su madre sollozó ante tales palabras motivadores saliendo de los altoparlante sacando a Kihyun de su onda. No tenía idea que dijo el director, pero viendo a su madre llorar entonces debería ser algo importante.

Todos aplaudieren. Kihyun no se quedó atrás.

Charla, charla y más charla, y por fin llegaron a la entrega de diplomas.
A Kihyun se lo entregaría Shownu. Ya estaba decidido.

Compañeros pasaron al frente antes que él, los fotógrafos profesionales hacían su trabajo retratando el momento. Kihyun trataba de recordar los nombres de cada uno de ellos, pero fallaba miserablemente. Que haya sido un presidente de clase no significaba que tendría un espacio en su corazoncito para cada uno.

Minhyuk fue llamado antes que él. El profesor del club de teatro le entregó su diploma, ambos se dieron la mano, sonrieron a la cámara y se dieron las gracias. Minhyuk bajó del escenario pavoneándose.

Pasó por al lado de Kihyun sólo para pellizcarle la oreja y molestarlo.— Ahora te toca a ti Kiki —dijo.

Tres nombres luego, y lo llamaron. Sonrió a todos que lo alentaban a subirse al escenario y se encaminó allí, con Shownu detrás de su persona.

— Suerte —le dijo entre dientes mientras subían los escalones.

Kihyun se sonrojó, y asintió.

Mismo proceso que Minhyuk; Hyunwoo le entregó su diploma y una medalla por su participación activa en el consejo escolar, el director le dedicó unas palabras de gratitud y sus ruidosos compañeros vitorearon, le dio la mano a Shownu y haciendo una reverencia como en las obras de teatro, bajó del escenario.

Oficialmente, ya estaba graduado.

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora