T W E N T Y S I X

1.6K 233 55
                                    

Kihyun respondió con fervor el beso que le ofreció el mayor para callarlo. No podían interrumpir a las dos de la mañana el cantar de los grillos y el silencio de las cabañas cercanas.

— Si este es el castigo juro que golpearé a Changkyun más seguido —comentó Kihyun en voz baja.

Shownu tocó un punto que encendía a Kihyun y este gimió silencioso, ganándose otro beso.

Estar atado de manos con su propia camisa lo dejaba a la merced del mayor. Las ásperas manos subían y bajaban por su cuerpo volviéndolo ansioso ante cada toque.

— Shh —lo calló Shownu— Daddy no quiere que seas ruidoso bebé, estás siendo castigado, no compensado.

Bajó sus manos hasta el elástico del pijama a rayas del menor y procedió a jugar con él, sus labios iban dejando un caminito de marcas pequeñas rosadas desde las clavículas hasta llegar a sus caderas. 

La respiración caliente y húmeda del mayor sobre esa zona lo llevó al infierno con ganas de conseguir más. Al tardarse el mayor en responder con alguna acción, Kihyun empujó sus caderas adelante tratando de obtener algo de fricción.

— No, no, no —negó con una sonrisa divertida Shownu desde aquél ángulo que volvió loco a Kihyun— he aclarado tres reglas bebé; no tocar, no hablar, no moverse. Sabes lo que sucederá si no las obedeces.

— Pero Daddy —suplicó el menor con un puchero— quiero que me toques, necesito que me toques. Está bien, no me moveré pero tocame.

El mayor acarició y apretó con fuerza el trasero del menor, procedió a jugar con su entrada.

Entraba y salía provocando espasmos en el pequeño cuerpo del pelirrojo.

Lástima que un click los sorprendió.

Separarse uno del otro era en vano.

Los habían captado.

Kihyun junto a Hyunwoo.

O más bien, el presidente de clase Yoo Kihyun, y su profesor de literatura Son Hyunwoo.

Sería una pena que alguien los exponga ¿no?

▶G U Y S  M Y  A G E ; ShowKi◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora