«¿Con esa boquita besas a tu madre?»
México podrá ser peleonero...
Un día a Italia se le ocurrió comentar inocentemente que las mexicanas nunca se afeitaban y tenían bigote. La reacción de México fue:
-Órale, pinche narizón, así no nos llevamos, ¿Quieres pelear? Ni que las italianas estuvieran bien buenas, yo tengo pura vieja buenota y gordibuena, ¿y tú qué? ¿Qué, quiere llorar~?
... Infantil...
México había llegado a casa de Perú en una de sus raras visitas a su familia en Sudamérica. Entró a la sala, dónde Perú estaba viendo la televisión en el sillón, sin ganas de hacer nada más.
- ¿Qué haces, carnalito?
-Estoy viendo la telenovela.
-No manches. Cámbiale a algo de hombres.
Y los dos pasaron la tarde viendo Dragón Ball Súper y algo del Chavo del 8.
... Imprudente...
Uno de los miles trabajos de México («chambitas», como él decía) era ser chofer de unidad de transporte público en los días de descanso familiar. Era microbuseros en los domingos, pues.
- ¡Despacio, cabrón, no traes vacas! -un pasajero se quejó a gritos.
México no contestó. Estaba más ocupado tratando de ganarle a otro autobús, a ver quién llegaba primero a la siguiente parada.
Lo que no fue divertido, fue el susto que se llevó cuando casi chocó con un poste por culpa (según él) de un perro al que no quiso atropellar.
Ah, y la multa.
... Ruidoso...
- ¿Yo? Tengo premios Nobel y copas Mundiales, ¿Vos qué tenés, eh, eh?
México y Argentina estaban bebiendo tranquilamente, en esa fase en la que discutían por cualquier tontería, como su rivalidad.
México soltó una carcajada.
- ¿Yo? Weeeey, yo inventé el ¡EHHHHHH, PUUUTOOOOO!
Ese es un grito colectivo de la afición mexicana cuando el portero de un equipo rival saca el balón.(1)
-Pero también tengo premios Nobel y estoy bien pinches orgulloso y... ¿Y?
... Y muchas cosas más.
Pero eso sí, México nunca, NUNCA se va de un restaurante/taquería/fonda/cocina económica sin desearle buen provechito a los otros comensales. Los modales hacen al caballero, ¿no?.
..
...(1) No me gusta, pero tenía que mencionarlo.
Algo súper cortito y random porque me gusta apapacharlos :3
Sí buscan algo como este fic pero más largo, serio, hetaliano y latinoamericano, busquen mis otros historias, les van a encantar ;)PD: si no votan, en la noche México les va a jalar los pies x5
ESTÁS LEYENDO
Secretos pendejos de México
Hayran KurguEsto es de HETALIA, NO countryhumans/bolas deformes. Cuando México se aburre, hace cosas pendejas o ingeniosas. 1. ¿Qué onda? Soy el México 2. Apendejarse (Enamorarse) 3. «¿Asustado, México?» «Ya quisieras» 4. Y que CSM el América 5. El educadito...