Capitulo 3.

60 7 1
                                    


3.

Sus labios se curvaron levemente en una sonrisa llena de malicia y de inmediato di un paso atrás pero sus manos seguían alrededor de mi y no parecía tener intenciones de soltarme.

Sentí la mirada de todos detrás de mí, pero de entre ellas una tenía más peso. Unos ojos tan similares a los que tenía frente a mi me miraban con confusión. La rubia a su lado soltó su brazo y me miro con cara de pocos amigos, también me miro de arriba abajo y al final hizo una mueca de "Uff, bastante simplona"

—Yo...yo, pensé que...—con una mano empuje a Robert lejos de mi, me soltó haciendo una mueca, hasta ese momento me percate de la férula que tenía puesta en el píe, estuve demasiado ocupada criticando a Ricitos de oro como para notarlo antes.

Por fortuna Robert rompió la tensión del momento saludando a uno de los invitados.

—Sinceramente no te culpo, también pensé que él de la rubia era Robbie. —me consoló Nath.

Ahora a mi mente acudían varias razones por las cuales Dante traía del brazo a esa rubia, pero la que menos quería creer era que ella era su novia, de ser así me sentiría traicionada, no, no porque estuviese celosa sino porque él no me había comentado nada.

—¿Y a mí no me darás un beso de bienvenida? —pregunto Dante caminando hacía mi con una sonrisa tan resplandeciente que me quito el aliento. Abrió sus brazos para mi y sin dudarlo me lance a él.

Abrace su cuello y bese sus mejillas en repetidas ocasiones.

—Te extrañe demasiado. —le dije al tiempo que me separaba un poco de él.

—También te extrañé, pero ahora tendrás Dante para rato.

—Oigan, inclúyanme. —se quejó Nath y se metió entre nosotros dos, ambos la rodeamos con los brazos.

Robert y Dante se mezclaron con los invitados por un rato, Lorraine y Jerome se encontraban en definitiva encantados con el regreso de sus primogénitos, por nuestra parte Nath y yo nos encargamos de vigilar a ricitos de oro.

Nath era la hermana más celosa y tenía muy en claro que no permitiría que una mala mujer se quedara con sus hermanos. Por ello seguimos a la rubia mientras caminaba muy de cerca a Robert.

Claramente ella tenía modales por lo que supusimos que era de una familia rica, tendría alrededor de 24 años, sin embargo, por el maquillaje parecía de 27.

Tras una larga búsqueda en redes sociales descubrimos que Robert y ella se seguían, Robert no tenía ninguna interacción hacía con ella, pero "BlondieDoll" si que estaba pendiente de él. Todas las fotos de Robert en Instagram tenían un corazón de ella acompañado de un comentario. Además, ella tenía varias fotos con Robert en su perfil con descripciones bastante melosas.

Parecían ser una pareja bastante agradable, no del todo reciproca pero nadie podía negar que se veían completamente espectaculares juntos ¿Y cómo no? Robert era un hombre muy guapo, tenía un porte demasiado varonil y elegante, mientras tanto ella era hermosa y elegante.

Sinceramente sentí un alivio extraño cuando supe que ella no tenía nada que ver con Dante.

Para la media noche aquella "reunión" se había convertido en un perreo intenso, todos los invitados estaban en algún grado de ebriedad, incluso Nath y yo.

Dante tenía un brazo sobre mis hombros mientras bebía de su vaso cerveza de barril que unos extraños trajeron en algún momento de la noche, por mi parte bebía vodka con jugo dulce, Nath era otra cosa, ella tomaba shots de tequila, por ende la pobre se tambaleaba de un lado a otro mientras discutía acaloradamente con un chico de cabellos rubios quien la miraba con temor en los ojos.

Cupido me mintióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora