El final

7.5K 203 4
                                    

Si hace unos meses me hubieran dicho que la felicidad podría acabarse de la noche a la mañana diría que sí.

Tan solo unas horas antes me consideraba la mujer mas feliz del mundo y ahora estoy aquí en este hospital  con el corazón desecho por la perdida de mi bebe y el maldito desamor que me dejo Baek Seung Jo, el hombre a quien mas e amada y entregado mi corazón.

RECUERDOS....

-Seung Jo! Tengo que hablar contigo!- dijo Oh hani feliz.

-No ves que esta ocupado - dijo Enojada Yoon Ha Rea.

-Oh hani después hablamos. -Le dijo Seung Jo irritado.

-Mejor dejemos claro a esta que Tu y yo nos vamos a casar, estoy embarazada.-solto Ha Rea.

-No, eso es mentira. Verdad Seung Jo- le suplico.

-Es cierto!- le dijo con desdén Ha Rea. Enseñándole la prueba.

-Oh hani,  ya escuchaste a Yoon Ha Rea me casare con ella.- le dijo ese seriamente.

-Y yo!--dijo ella entre lagrimas.

-Solo fuiste la acosadora de él, no ves como nos burlabamos Seung Jo  y yo de ti.- le dijo malvadamente.

Oh hani jamas pensó que él se burlaría de ella de esta manera. 

Ella se fue corriendo lejos de ellos cuando piso mal lo escalones cayendo de las escaleras de la universidad  en la salida.

Fue auxiliada por sus amigas que en esos momentos las habían visto  y la trajeron a él hospital donde le habían dado la terrible noticia no pudieron hacer nada por el bebe que tan solo tenia semanas  de haberse engendrado, que irónico de la vida Seung Jo la embarazo a ella y a Yoon Ha Rea al mismo tiempo.

Fin del recuerdo.

Oh hani se encontraba en casa de Ko Min ah.... desde lo sucedido  le pidió a su padre que se mudaran de la casa de los Baek,  no quería volver a verlo a pesar de que tendría que verlo en la universidad, ya que ella también estaba estudiando medicina  en la rama de enfermería.

Al pensar que perdió parte de su vida en un amor no correspondido lo único que consiguió fue un corazón roto y lleno de dolor.

Gracias a sus amigas no se echo a morir sino fuera porque Min Ah le ofrecio su casa no tendria donde vivir con su padre.

Todo esto es por  los padres de KO MIN AH fallecieron y no quisimos dejarla sola. Desde entonces vivimos juntas, a veces mi padre se queda en el restaurante de él.

-Oh hani! No puedes seguir deprimida ni llorando por culpa de lo que hizo Seung Jo.  

-Me duele aqui!-dijo Oh hani señalandose el pecho. Yo lo amaba con todo mi corazón y este se aprovecho de eso.

 Yo lo amaba con todo mi corazón y este se aprovecho de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hay amiga!-la abrazo.

-Debo irme, Min Ah  al restaurante con mi papa.-Dijo entre lagrimas.

-Deja de llorar o el señor Oh se enterara de todo.- comento esta.

- Vamos! Te acompaño a coger el taxi.- le dijo Min Ah.

En otro lugar de Seul se encontraba el mafioso enfrentandose a la trampa que le habian puesto su banda rival  los Lee, deseaban a toda costa el poder por eso habian mandado unos hombres al lugar donde supuestamente se iban a realizar una venta de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar de Seul se encontraba el mafioso enfrentandose a la trampa que le habian puesto su banda rival  los Lee, deseaban a toda costa el poder por eso habian mandado unos hombres al lugar donde supuestamente se iban a realizar una venta de armas.

Al la final resulto ser falsa, se habia separado de sus hombres y ahora estaban siguiendolo, este peleo con uno de ellos....

Cuando sacan un cuchillo y lo hieren en el estomago.

Woo bin logro escapar y se detuvo en su vehiculo en Parang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo bin logro escapar y se detuvo en su vehiculo en Parang. Se bajo del carro buscando un teléfono para poder llamar a sus amigos. Termino por desmayarse en la calle....

-Maldito Seung Jo!- dijo enojada Ko Min ah . Tarde o temprano pagaras el daño que le has hecho a mi amiga.

Ella se detuvo cuando vio el cuerpo tirado de un hombre.

-Oh POR Dios!- te encuentras bien!- le dijo ayudandolo.

-Ayudame!-le suplico desmayándose. -no me lleves al hospital por favor....

-Dios Mio!- exclamó asustada Ko min Ah a darse cuenta que estaba sangrando.

Ko min Ah como pudo llevo aquel joven hasta su hogar y le pidio ayuda a Oh hani para que la ayudara.

Fue asi  como Ko min Ah ayudo al mafioso, sin imaginarse que su vida estaría por cambiar con la llegada del grupo mas famoso de todo corea.

Fue asi  como Ko min Ah ayudo al mafioso, sin imaginarse que su vida estaría por cambiar con la llegada del grupo mas famoso de todo corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora