Discusiones

4.7K 193 14
                                    

Las clases para Oh hani fueron largas en ella le toco dos clases con Seung Jo, su mirada penetrante la podia sentir. Le molestaba que  estuviera pendiente de lo que ella estaba haciendo o diciendo.

Las compañeras de Yoon Ha Rea la estuvieron molestando. Pero para mala suerte de Oh hani le pusieron un trabajo en comun con los de medicina.

Oh hani le toco con su compañera Jire Lee , Min Sou  y  con los del departamento de medicina Seung Jo, Lu keen  y Luna Ko la mejor amiga de Yoon Ha Rea.

Este es el karma- pensó Hani.

- Bien donde nos pondremos de acuerdo para hacer el trabajo? - pregunto Luna

- Puede ser en mi casa - dijo Seung Jo.

Todos aceptaron y se fueron a realizar el trabajo.

Oh hani le mando un mensaje a Min ah para que le llevara ropa para salir al club esta noche.

Al llegar a la casa Baek , la señora Guem como siempre la trato con mucho cariño.

Todos estaban terminando el proyecto que habian acordado  por ahora solo estaban adelantando.

Sono el timbre de los Baek....

- Yo ire!- dijo la Sra. Guem.

Todos terminan de recoger sus utiles.

- Oh hani! Querida te buscan?.

- Min ah!.- ella sonrio.

- hola amiga! Traje la ropa  para cambiarnos.

- Omoni espero que no le moleste.? - pregunto ella

- bufff! - exclamo enojada Luna.

- No querida!- dijo la Sra. Baek. - conoces la casa vayan al cuarto que es de Seung Jo y se cambian.

- Si vienen por nosotras le dice que nos espere.- dice Min ah.

Oh hani se arreglo con una traje rosado perlado de brillantina corto y unos zapatos en negro espalda afuera y Min ah con un vestido celeste y zapatos en negros con una abertura en las piernas.

Estaban realmente hermosas.

Horas después tocan la puerta la puerta de los Baek y es el chofer de Woo bin. Seung jo bufa molesto.

-Busco a la señorita Oh y A la señorita Ko.- le dijo el hombre de negro.

- Ya bajan!- bufa molesto.

- No es necesario que nos llame!...dijo Oh hani.

Seung Jo al ver a Oh hani se quedo embobado estaba realmente hermosa.

- Aunque la mona se vista de seda mona se queda- se burlo Seung Jo.

OH hani se harto de que él la estuviera  ofendiendo y le dio una cachetada enfrente de todos...

- Me vuelves a ofender y te juro que esto sera poco a lo que te hare. - le dijo enojada.

Esta es mi casa!- le dijo Seung Jo agarrandola de la mano apretandosela.- Y puedo decir lo que sea.

- Yo lo se!- le grito de dolor.

- Seung Jo!- lo regaño su madre para que la soltara.

El hombre de Woo bin iba a intervenir pero Oh hani le dijo con la mirada que no.

- Este la solto- al ver y escuchar a su madre.

- Doy gracias de haberme dado cuenta la clase de hombre que eres- dijo esto. Agarro la mano de Min Ah que estaba sorprendida por todo lo ocurrido y se marcharon

La madre de Seung Jo miro a su hijo y se fue a la cocina, despues de ver a su hijo de como habia tratado a la castaña le quedo claro no volver a intervenir.

Al llegar al club Oh hani busco con la mirada a Ji hoo  y este al verla le sonrio y ella corrio a sus brazos abrazandolo.

Min ah habia visto como se sintio mal su amiga por el maltrato fisico que le hizo el idiota de Seung Jo , por miedo me quede estatica y no supe como reaccionar.

Oh hani al ver a Ji hoo lo abrazo , con el se sentia protegida que nada malo le pasaria si estuviera a su lado.

Ji hoo noto sus sollozos, cuando la sintio temblar en sus brazos supo que algo habia pasado.

Este se fijo en sus brazos estaban rojos como si la hubieran maltratado. Y este supo inmediatamente quien la habia lastimado.

- Fue él que te hizo eso ?- pregunto Ji hoo con los puños apretados.

- Si!...murmuro.

- Discutieron! - dijo Ko min Ah que aparecio junto a Woo bin que la habia recibido.

- Lo de siempre! - comento.

Woo bin se llevo a Min Ah a beber una copa mienstras Ji hoo tenia una lucha interna por ir a golpear al tipo que lastimo a su castaña.

- Quedate aqui?- le dijo Ji hoo

Oh hani al ver lo enojado que estaba Ji hoo.. actuo de la unica manera que creia que podia pararlo y evitar que cometiera una locura contra Seung Jo.

Lo beso...

Ji hoo se sorprendio pero despues le correspondio , la beso apasionadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji hoo se sorprendio pero despues le correspondio , la beso apasionadamente...

Ji hoo se sorprendio pero despues le correspondio , la beso apasionadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quedate a mi lado...suspiro entre besos...Oh hani...

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora