El paraiso

4.9K 193 9
                                    

Nueva caledonia

Las chicas estaban enojadas con el F4  las habian secuestrado para llevarlas a Nueva caledonia... desde que se bajaron del avión no le hablaron a los chicos encerrandose en la habitación.

-Las chicas continuan molestas?- pregunto Ji yeong riendo.

-Las chicas continuan molestas?- pregunto Ji yeong riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si ! Pero ya se les pasara! - dijo Jun pyo riendose

- Si contamos que practicamente las volvimos a secuestrar.- Rio Ji hoo

- Definitivamente! Ademas no van a querer pasar todo el dia encerradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Definitivamente! Ademas no van a querer pasar todo el dia encerradas... dijo Woo bin burlandose...

- Tu crees ? - pregunto Jun pyo.

- Quieren contar conmigo? - les pregunto el mafioso. Uno...dos..tres...cuatro... y..

En eso salen las chicas mirandolos... y ellos se echan a reir..

- Que ? - gruño enojada Jan Di.

- Nada! Dijeron los cuatro.

- Llevennos a comer!...dijo enojada Ga eul.

Oh hani y Min ah estaban muertas de hambres tuvieron que convencer a sus unnies para que dejaran el enojo con los chicos. Aunque no era para menos ellos practicamente la habian secuestrado de sus universidades y trabajos.

Pero ella mismas les dijeron que ellos hacian eso cada vez cuando les daba las gana y no podian quejarse  porque a la final ellas lo amaban y les perdonaban todo.

- Ya mi amor! Te trajimos  porque queria pasar un rato contigo... dijo Ji yeong abrazando a Ga eul.. esta se sonrojo cosa que los hizo reir a todos.

- Si mi amor !...dijo Jun pyo besando a Jandi antes de que ella tambien se quejara.

- bueno esta bien! - suspiro Jan Di sonrojada despues del beso que se dieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bueno esta bien! - suspiro Jan Di sonrojada despues del beso que se dieron.

- Entonces que dicen si llevamos a nuestras dos amigas a conocer el lugar y a comer - dijo Woo bin agarrandole la mano a Ko Min ah, esta se sonrojo cuando él lo hizo. Cosa que al mafioso le gusto.

Oh hani sonrio al ver la actitud de su amiga, Ji hoo miro a la castaña feliz de que este cambio fuera para bien.

Horas después entre bromas, paseos y compras las chicas estaban en el cuarto poniendose su vestido  de baño para salir a la piscina con los chicos, la última vez que vinieron unnie Jae las convencio de usar bikinis por lo que se compraron un par , regalandole a sus dos nuevas amigas.

- Chicas ! Les dijo Oh hani. - Yo nunca e usado uno de esto.

- No te preocupes!- dijo Jan Di. Yo tampoco pero fue un regalo que nos hizo nuestra amiga Jae unnie.

- Y donde esta ? - pregunto Ko min Ah.

-Se caso con un guapo hombre americano que conocio en su ultimo viaje, causando revuelo con su familia.- les confeso Ga eul.

- Oh ! - dijo Hani.

- Anda usalo! Te ves hermosa con ese bikini rosa. Dijo Jan Di.

- Ademas tienes que olvidarte de lo que te hizo Seung Jo.- dijo Ga eul. Y que mejor que estando aqui para conocer chicos nuevos.

En la piscina del hotel se encontraban los F4 esperando a las chicas. Mientras ellas estaban arreglandose.

- porque demoran tanto? - pregunto Jun pyo.

- Ya saldran! - dijo Ji hoo desprocupado.

- Oye, Woo bin que te traes con la amiga de Hani?- pregunto Ji yeong curioso con una sonrisa.

- Nada! - les dijo sonriendo.

- Tú no nos puede engañar con referencia a eso- dijo Jun pyo.

- Porque? - pregunto curioso.

-porque hemos...la palabra se queda en el aire , este al ver a su hermosa novia salir , escupio el trago que estaba bebiendo en ese momento cuando los chicos voltearon a ver que habia callado a su amigo. Miraron con sorpresa a las mujeres que se acercaban.

Ji yeong no podia creer lo que estaba viendo su hermosa novia le quedaba espectacular el bikini negro que llevaba puesto, si antes le gustaba ahora lo enloquecia no sabia que habia hecho para sacarse esa loteria maravillosa. Su mujer porque tarde o temprano seria su esposa era el pecado para cualquier hombre y él era el mas desgraciado afortunado.

Este se paro y  atrajo a su novia besandola, Ga eul fue sorprendida por su novio, esta suspiro en sus brazos...

Jan Di estaba sorprendida que no se dio cuenta cuando Jun pyo la saco a rastras llevandola a la tumbona con él sentandola entre sus piernas...

- Quieres que me vuelva loco? - le pregunto este.

- Jun pyo!- dijo riendose. Ella llevaba un bikini rojo resaltando su piel. Esta lo beso.

Ko Min ah y Oh hani sonrieron cuando vieron a sus nuevas amigas felices con sus novios desde que las conocieron se hicieron buenas amigas.

Los otros dos F4 se sorprendieron de lo hermosas que estaban las chicas pero sobre todo el mafioso a darse cuenta que la chica que lo habia salvado con ese bikini azul le gustaba fisicamente y eso que el salia con mujeres mayores, Min ah era una mujer muy dulce y tierna y el era un bastardo que no deberia poner sus ojos en ella. No la merecia. Hazta que sus ojos concidieron con los suyos y le sonrio. Todo se fue a la mierda... esa mujer es suya, aunque después  fuera al infierno el queria ser feliz a lado de ella.

Se acerco a las chicas salio con su tipica sonrisa.

- Estan hermosas!- le dijo el mafioso.

- es cierto !- dijo Ji hoo pasandole un brazo al hombro de Woo bin con complicidad para hacer sonrojar a la castaña de a lado a la cual no le habia quitado el ojo desde que entro.

Ji hoo no se entendia pero Oh hani le atraia como un iman desde que la conocio queria ser parte de todo de ella. En ese momento que la vio entrar en su bikini pudo verla como una hermosa mujer y eso no le sucedia desde hace mucho. Sus ultimas relaciones fueron un caos habia terminado con el corazón roto.

Pero en estos momentos ella le provocaba muchas cosas y él sabia que no era indiferente para él ya que ella se ponia nerviosa a lado de él. Y pensaba que ya era tiempo de salir con una mujer y quien mejor que la mujer que estaba en sus pensamientos aunque sabia que ella aun se encontraba herida, no habia nada que un F4  no pudiera lograr..

SU OBJETIVO SERIA conquistar a Oh hani y cuando fuera suya no habria poder humano que la apartara de mi ni quiera el idiota de Seung Jo.....


Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora