Empezar de nuevo

4K 160 4
                                    

Cuatro años  después.....

Oh hani....

Mi vida era totalmente diferente ya que  por fin era una enfermera graduada y lo mejor de todo era que  hoy  se casaba por fin  con el amor de su vida  Ji hoo quien iba a decir  que celebrariamos una boda triple pues me casaba juntos a mis amigos....

Oh hani luciria un hermoso vestido blanco largo con corte de princesa, Gaeul  lucira un vestido blanco  largo de encaje  blanco  y Min ah lucira un vestido  blanco  estilo corte de sirena.

Todos estaban ansiosos por la gran boda de los ultimos F4,  Jan Di y Jun Pyo habian tenido un hermoso niño que nombraron Jun so  era  la alegria de todos... tenia tres añitos en la que lograba poner a todos sus tios en su sitio por lo ingenuo y tierno que es.

De Seung Jo supe que se fue del pais y es medico en africa ayudando a pacientes como misionero. Espero que algun dia encuentre la felicidad  por muchos años estuve enomorada de él luche incansablemente por obtener un poco de su amor y eso termino por destruirme si no hubiera conocido al amor de mi vida  nada de esto me hubiera pasado. Si tuviera que vivir todo esto para llegar a este momento viviria todo de nuevo.

Después de leer la carta que me dejo Seung Jo en la que se disculpaba y me pedia perdon por todo y diciendome que de verdad me amaba que lo unico que deseaba ahora es que fuera inmensamente feliz.

Espero poder lograrlo con ese hombre que vino a poner mi mundo patas arriba.

- Hija !- la llamo su padre. Estas hermosa tesoro.

- Gracias papa!- dijo con una sonrisa

- Vamos!- la tomo de la mano y se dirigieron al altar donde la esperaba su futuro esposo.

Asi mismo el señor Oh seria el encargado de entregar a Min Ah.

- Vamos querida! - dijo este ofreciendole su otro brazo.

- Gracias ! - ella lo tomo.

- Ambas estan hermosas y me siento muy orgulloso de ustedes.

-Gracias papa!- dijeron ambas con una sonrisa.

En el altar se encontraban los tres novios esperandolas...

- Se imaginaron que llegariamos a esto?- pregunto Ji yeong con una sonrisa.

- Jamás!-dijo sinceramente Woo bin.

- Espero que seamos tan felices y hacerlas felices a ellas- dijo Ji hoo.

- Se que lo seran amigos como Yo y Jan Di....- esta  miro a su esposa con ojos de amor quien estaba  besando a su hijo que cargaba en brazos.

La musica nupcial sono la primera en llegar fue Gaeul que venia acompañada de su padre.

- Cuidala y amala como lo haces!

- Siempre!- dijo recibiendola y besandola

Mientras después el señor Oh entrego a Min ah a los brazos de nuestro querido mafioso.

- Amala y protegela siempre es uno de mis tesoros...le dijo.

- Lo prometo!- la beso en las manos siendo recibada por este.

El señor Oh se acerco a Ji hoo dejando a Oh hani a su lado...

- Cuida y ama a mi mayor tesoro.

- Lo juro !- dijo estrechandole la mano.

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora