Ji hoo no podia creer que se estuvieran besando pero lo ansiaba desde Nueva caledonia que ella haiga sido la que dio el primer paso para hacerlo le causo alegria.
-Me gustas...le confeso Ji hoo entre besos
- Tu tambien!- le dijo ella abrazandolo.
-Lo que dije de eras mi novia realmente lo deseaba.
- Yo...Ji hoo la volvio a besar....
- Quieres ser mi novia ? - le pregunto
- Si!...le dijo Oh hani con una sonrisa.
- Pero mira que callados se lo tenian... dijo burlandose Jun pyo que aparecio junto a los chicos.
- Y ?- pregunto Ji yeong con su tipica sonrisa.
- Es mi novia contentos!- les dijo.
- Ahahah! - gritaron emocionada las chicas que abrazaron a Oh hani felicitandola.
- Gracias!- les dijo sinceramente.
- Ya era hora que este tuviera una novia! Dijo el mafioso.
- Que dicen si vamos a celebrar?- propuso Ji yeong.
Llendose todos al privado para que nadie los molestara.
Asi todos pasaron una velada maravillosa juntos bailando, comiendo y bebiendo.
Las chicas bailaban siendo observadas por los F4 .
- Algun dia pensaron vernos asi ?- le pregunto Jun pyo a su amigos.
- Nunca!- le contesto Ji yeong que miraba a Ga eul con amor.
- Son unicas!- dijo Ji hoo.
- Y nuestras amigas!- expreso el mafioso
- En medio de nuestra tristesa por la falta de verdadero amor de nuestra familia y la falsedad de la gente que se nos acercaba por nuestro dinero ellas son reales.- les dijo
- Si! - admitieron
- Woo bin y tu?- le pregunto curioso el ex-casanova.
- mereces una oportunidad y quien mejor que Min ah? - le dijo Ji hoo.
- No se de que hablan ?
- Por favor! Hermano todos sabemos que te gusta Min ah!- dijo el heredero.
-Yo!.- Jamas penso que se hubieran dado cuenta-penso.
- La miras distinto y cada vez que puedes la tocas o la abrazas inconsientemente, le has puesto vigilancia para que la protegan a escondidas por lo menos seis hombres. - comento Ji yeong con su tipica sonrisa...
- Esta bien! Lo admito ella me gusta- suspiro.- Entonces hazla tu novia hoy!-le dijo Jun pyo.
- No olviden que soy- le comento.
- Deja que ella decida.- explico Ji hoo
- Ahora! - le dijo el ex- cassanova levantandose para bailar con su novia y asi lo siguieron sus demas amigos que se acercaron a bailar con su novias
Woo bin después de conversar con sus amigos tenian razón deberia darle una oportunidad a que ella decidiera... este vio acercarse Min ah que se sento a su lado.
- Woo bin ! Te pasa algo te veo callado- le dijo preocupada Min ah
- Ven!- la agarro y se la llevo para hablar en privado.
Sus amigos y amigas lo miraron con una sonrisa.
El la llevo a su despacho en el club para hablar a solas.
- Min ah ! - la sento en el asiento con él. - sabes cuando nos conocimos yo tube un efrentamiento de bandas.
- Woo bin! Se a lo que te dedicas las chicas me dijeron pero eso que tiene que ver ?
- Me gustas!- lo dijo de golpe. Se que deberia alejarme de ti porque no seria bueno arrastrarte a mi mundo.- Admitio triste.
Min ah lo acaricio en la mejilla- a mi no me importa tu mundo, me gustas tambien Woo bin!- le confeso lo beso.
Woo bin creyo estar en el paraiso no podia creer que le estaba pasando a él....
- Quieres ser mi novia?- le pregunto roncamente.
- Si! - sonrio.
Esto fue suficiente para que él la besara.
Ambos sonrieron...
- Nunca dejare que te hagan daño ! - le prometio Woo bin.
-Lo se!- ella volvio a besarlo apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceUn amor herido mil veces, una mujer destruida, un hombre que había sufrido por amor volverá a creer en él, dos corazones que no creían poder volver amar... Un genio que creyó en su arrogancia perderá a la mujer que verdaderamente amaba por sus inseg...