Para Yoon Ha Rea saber que Seung Jo la habia dejado por Oh hani la hizo perder la cabeza volviendose loca, fue entonces que no lo penso dos veces y fue a buscarla para matar a la mujer por la cual Seung Jo no podia amarla.
Asi espero que el idiota del novio de esta se marchara para cometer el asesinato creyendo que saldria librada pero lo que no se imagino era que seria atrapada por sus amigos.
- Oh hani! - grito el señor Oh ...
Todo se volvio una locura la policia habia llegado para detener a Yoon Ha Rea
Mientras el cuerpo de Oh hani habia sido llevada en la ambulancia junto al señor Oh...
Woo bin llamo a Ji hoo..
- Brother ! Oh hani fue herida!- dijo Este.
- Otra vez!- dijo angustiado
- Ella va camino al hospital en la ambulancia.
- Voy para alla.
Luego de esto... Oh hani fue recibida por el hospital..
Todos se encontraban en la sala Ji hoo estaba en la sala de operaciones salvandole la vida....
Incluso se encontraba Seung Jo no habian querido arruinarles la luna de miel a Jun pyo y Jan Di al menos que fuera necesario.
- Todo esto es tu culpa!- dijo angustiado Bon jon Gu quien no soportaba mas.
- Yo!-dijo Seung Jo.
- Tu solo piensas en ti y nunca en los sentimientos de Oh hani...- dijo desesperado. Te haz encargado de hacerle daño una y otra vez...
- Cariño!- dijo Cristina preocupada tambien
- Alguien tiene que decirle sus verdades!- dijo Ji yeong que tambien se habia cansando de ver como su amigo sufria por tener a su prometida en un quirofano meses tras meses.
- Oh hani sufrio tu desamor por años y ahora por fin que es feliz con un hombre que la quiere y la valora tu pretendes que ella lo deje para ir a tus brazos...escupio Woo bin enojado.
- Ademas ella paso por un secuestro sola sino fuera por ese hombre que esta dentro ella no hubiera salido adelante- dijo El sr. OH. - eres hijo de mi mejor amigo pero no te quiero como pareja de mi hija no la mereces.
Los señores Baek sabian que su hijo se habia equivocado tanto y este era el precio para él no ser parte de la vida de la castaña asi les doliera todo lo que dijeron era verdad.
Para Seung Jo el escuchar esas palabras le hicieron entender lo egoista que estaba siendo con ella que merecia el cielo y la luna tal vez su destino ya no era estar con ella cuando el mismo fue el causante de ella no este hoy a su lado si ella se recuperaba despues de esto la dejaria ser feliz con Ji hoo él si la merecia.
Ji hoo salio....y todos lo miraron...
- Esta fuera de peligro!- solto .
Todos se alegraron...
Pero Ji hoo hizo algo que todos no se imaginaron golpeo a Seung Jo.
- Alejate de Oh hani!- lo amenzo.
Seung Jo lo miro triste...
- No te preocupes ! Hazla Feliz!
Se levanto y se marcho....
- Hijo!- lo llamo la señora Baek pero su marido le dijo que lo dejara solo sabian que demorarian en saber de su hijo.
Ya que nunca lo habian visto tan deprimido.....
Horas después se encontraba Seung Jo.. en el psiquiatrico donde encerraron a Yoon Ha Rea....
- Perdoname!- le dijo Seung Jo.
Antes de irse....
- No me dejes...le suplico en la locura Yoon Ha Rea.
- Tengo que irme...algun dia nos veremos...dijo este marchandose dejando a Ha Rea en la locura y odiando a Oh hani.
Pero esta era vigilada por los hombres de Woo bin quienes se encargarian de que nunca escapara ni siquiera con las influencias del abuelo de Yoon pudo evitar su triste destino ya que no pudo con el poder de los F4 quienes se encargaron de que Yoon Ha Rea no fuera un obstaculo en la vida de Oh hani ni de nadie de ellos.
Para Seung Jo ya nada era igual necesitaba tiempo para sanar y ser otro tipo de persona por eso le escribio dos cartas una a su mama y otra para Oh hani...
La señora Baek al llegar a su casa para poder consolar a su hijo se dio cuenta que no estaba y vio las dos cartas en su habitación....
Querida mama:
Perdona que no este aqui para despedirme de ustedes pero te pido que le entregues esa carta a Oh hani... en cuanto a ti y papa les digo perdon por mi actitud y quiero decirles que los amo gracias por todo pero ahora debo cambiar por mi si quiero empezar de nuevo y no dejar que el pasado arruine mi futuro como ya lo he arruinado porque si amo a Oh hani pero no fui lo suficiente valiente para aceptar que la amaba deje que mi arrogancia y mi manera de ser destruyeran lo mas bonito que pude tener . Envidio al hombre que esta con Oh hani porque él la tendra a ella.
Espero volver algun dia cuando este bien porque no podre verla a lado de él no soy tan valiente y fuerte como ella.
Lo mejor es irme un tiempo para buscar paz antes que termine lastimando a mas gente como paso con Yoon Ha Rea que termino en un psiquiatrico por mi culpa y Oh hani en el hospital...
Cuando pueda perdonarme a mi mismo prometo regresar a ustedes...
Pd. Hermano cuida de nuestros padres y la empresa.
Los ama
Seung Jo
La familia Baek lloro por la perdida de un hijo y hermano que aunque sabian que estaba vivo , nada volveria hacer como antes porque la castaña ya no iba ser parte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceUn amor herido mil veces, una mujer destruida, un hombre que había sufrido por amor volverá a creer en él, dos corazones que no creían poder volver amar... Un genio que creyó en su arrogancia perderá a la mujer que verdaderamente amaba por sus inseg...