RIVALES

4.3K 185 12
                                    

Para Ji hoo el estar con Oh hani lo habia hecho muy feliz es por eso que antes de regresar de Nueva Caledonia le propuso a su princesa ser su esposa.

Ya lo habia decidido desde antes con ayuda de Jan Di que le ayudo a escoger el anillo. Estaba decidido a que ella fuera su esposa, no tenia dudas de lo que sentia.

Aun recordaba la sorpresa de ella al despertar de haber estado juntos, cuando el le coloco el anillo junto con una rosa y una nota ¿Quieres ser mi esposa?...
Al despertar y ella ver esto me busco en la playa.

Y me beso.....

- Ji hoo!- dijo Feliz. Es cierto.

Este se arrodillo en la playa y le dijo.

- Quieres casarte conmigo ?- le dijo él. Colocandole el anillo.

Ella lloro de felicidad porque era lo mas romantico que alguien habia hecho por ella después de todo su sufrimiento con Seung Jo ya no tenia duda de sus sentimientos por él.

- Si acepto casarme contigo?- dijo besandolo. Y luego este la abrazo dando vueltas por la playa feliz.

 Y luego este la abrazo dando vueltas por la playa feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh hani y Ji hoo estaban en casa. Sus amigos lo recibieron en el aeropuerto privado, mientras estuvieron de vacaciones Ji hoo ayudo a Oh hani a recuperar su materias mañana presentaria sus examenes para ir a la practica como enfermera, parte de que la universidad haiga aceptado es que ella llevaba trabajando conmigo. Gracias a Dios esa fue una ventaja a nuestro favor. Asi ella pudo recuperarse de lo acontecido sin complicaciones, ademas ella estaba lista para terminar sus examenes e asistir a practica. Solo los recibieron los F4 por supuesto Jan Di y las chicas no sabian de su llegada.

Asi dejaron a Oh hani descansar en casa de Ji hoo y este se dirigio a su labor para recibir a los nuevos practicantes.

En el hospital central se encontraba todos los doctores para recibir a los nuevos practicantes a profesionales de la medicina.

- Llegan hoy los estudiantes a doctor....comento Nicolai al doctor Yoon.

- Cierto!-

En ese momento llegan los estudiantes junto al profesor.

Alli llegaron los odiosos compañeros de Seung Jo junto con los de Oh hani todos estaban emocionados porque iban a trabajar en el hospital central asi mismo como podrian ser escogidos para pertenecer a la fundación Yoon.

Todos conocian la riquezas de los Yoon pero sobre todo unas venian con el objetivo de seducir al nieto del doctor Yoon. Lo que ellos no sabian que este ya venia comprometido junto a la chica que todos se burlaban incluso el genio no esperaba ver por primera vez a su rival y tampoco supo de todo lo que vivio Oh hani sirvio para unirla para siempre aquel hombre que ahora era el dueño absoluto del corazón de la castaña.

- Bienvenidos!- dijo El director Yoon ex- presidente.

- Buenas doctor !- lo saludo uno de los profesores. Aqui les dejo el listado de todos los estudiantes, tengo entendido que una de las estudiantes estaba trabajando aqui por lo que por su condición de salud estara realizando la practica dentro de dos dias, ya que ella presentara sus examenes el dia de mañana.

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora