Woo bin llevaba meses destruyendo a los Lee y su mercado por fin estaban dispuestos a pelear y nada los hara detenerse, lo que estaba en riesgo era demasiado y no estaba dispuesto a perderlo sabia que tenia que quitarlos del medio para que ya pudieran vivir en paz. Sobre todo despues de lo ocurrido con Oh hani no podia darse el gusto de que otra cosa asi volviera a pasar. Sabia que los hombres de Yue estaban buscando la manera de secuestrar a Min ah pero era algo que no se podia dar el gusto. Ella era su vida.
Los dias donde la tenia solo para él era maravilloso. Aun recordaba la primera vez que fue mia. Si soy un desgraciado por tener a alguien como ella pero la amaba.
Y la protegeria.
Los recuerdos de aquella noche aun se quedaron en mi.
Habiamos venidos de una cena romantica.
Y no resisti cuando llegamos al apartamento , la bese y nos dejamos llevar por la pasión.
Tuve que usar todo mi autocontrol para separarme de ella. Pegue mi frente con ella.....
- Vamos a deternernos , nena- dije roncamente. O te hare el amor aqui.
- No te detengas por favor....lo beso.
- Estas segura!
- Lo deseo mucho!Eso fue suficiente para que Woo bin la acorralara en la pared besandola y desnudandose como pudieron.
Este la cargo a su habitación depositandola con cuidado en la cama, este entre besos le quito el sosten rojo dejando ver sus Senos con los que se deleito y lamio hasta que se pusieron duros...
- Woo bin!- gimio inclinandose la cadera.
Este fue bajando entre besos para quitarla la tanga roja que traia a juego....
- Hermosa! - dijo roncamente. Este lamio todo su ser hasta llevarla a su primer orgasmo y dilatarla lo suficiente para que estuviera lista para recibirlo.
Este se coloco en sus piernas....
- Va doler un poco.-
- Mmm!afirmo para recibirlo.
Este fue entrando en ella....
- Eres estrecha!Nena!- gimio. Me aprieta ....
Hasta que por fin dio la estoca final, este la beso para apaciguar el dolor ...
Besandola y poco a poco entraba y salia de su cuerpo hasta que se acostumbrara.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceUn amor herido mil veces, una mujer destruida, un hombre que había sufrido por amor volverá a creer en él, dos corazones que no creían poder volver amar... Un genio que creyó en su arrogancia perderá a la mujer que verdaderamente amaba por sus inseg...