Pesadilla

4.1K 169 5
                                    

Despues de el episodio vivido para Oh hani nada fue igual, las pesadillas que tenia con ese hombre la atormentaban hasta el cansancio, para Ji hoo no fue facil ver el miedo en sus ojos. La recuperación fue lenta incluso notificamos de lo ocurrido en la universidad pidiendo total discrepción ellos apoyaron noblemente mas al enterararse que era protegida de los socios de la universidad y mas al saber que era mi prometida la que habia sufrido aquella desgracia jamas imaginaron que ella tambien habia sido otra victima de ese asesino que hoy estaba en un psiquiatrico vigilado por uno de los hombres de Woo bin y si intentaba escapar tenian orden de matarlo.

Lo que menos deseaban era que Oh hani viviera asustada a causa de él.

Los gritos y sollozos cuando dormia en mi casa era dificil verla sufrir, su padre por salud acepto que ella fuera a vivir conmigo ambos, incluso Woo bin decidio llevarse a vivir a su departamento a Ko min Ah para que no se quedara sola. Al principio se habian negado pero terminaron aceptando cuando le dijimos que al final serian nuestras esposas le gustara o no y aqui estamos.

Lo que mas me duele es ver a Oh hani y darme cuenta que le es dificil dormir  por las malditas pesadillas. Pero sobre todo que se sentia cohibida por las cicatrices que esto dejo en su espalda y partes de su cuerpo es por eso que decidi llevarmela a Nueva caledonia donde fuimos felices antes de que esto pasara.,  se bien que la psicologa dijo que esto tomaria tiempo esperaba que mi princesa volviera a ser la de antes.

Mientras Ji hoo la veia dormir...

- No, No mas...se quejo en murmullos llorando....

- Oh hani!- princesa despierta cariño, es una pesadilla.- le dijo abrazandola para que se despertara.

Esta abre sus ojos llorando.. cuando se da cuenta que solo fue una pesadilla.

- Ji hoo ! Perdon!

- No llores!- dijo este besandola en la mejilla.

- Fue horrible!-

- Lo se! Pero todo se termino.  - Que dices si vamos a la playa?- le pregunto.

- Esta bien!-le sonrio

Asi ambos se fueron a la playa Oh hani aun  no se acostumbraba a estar en vestido de baño se sentia insegura de que a Ji hoo no le gustara.

- oh hani ! - Que pasa? Porque no te quitas la blusa.

Ella se mordio el labio sonrojada.

- Es por la cicatrices?- le pregunto.

Ella afirmo con la cabeza.

- Ven !- él la sento en sus piernas. - para mi siempre seras mi bella princesa  - la beso tiernamente. Tus cicatrices son la demostración de la mujer fuerte que tengo a mi lado.

Te amo!-le dijo ella entre sus labios.

- Yo tambien! Te amo!

En seul ......

Se encontraba el genio molesto se habia enterado que Oh hani no habia venido en toda la semana a clases. Le estaba fastidiando Yoon Ha Rea con quien habia registrado su matrimonio. Su madre ni siquiera lo molestaba con él tema de Oh hani y no sabia porque se sentia intranquilo mas desde que haces un mes dejo de venir supuestamente por sus amigas que por enfermedad estaba estudiando en casa hasta su pronta recuperación.

Lo mas extraño es que era demasiado tiempo.

Lo cierto es que pronto seria sus practicas esperaba verla asi para fastidiarla. Es cierto que se acosto con ella pero aun no tenia claro cuales eran sus sentimientos por ella.

Lo cierto era que la extrañaba y a Yoon Ha Rea no la soportaba.

- Donde estas!- pensó -ya ni siquiera vives con tu latosa amiga.

En Nueva caledonia....

Ji hoo decidio prepararle una cena romantica a Oh hani para consentirla.

Al llegar al hotel .... Oh hani no podia creer  lo hermoso  que Ji hoo  habia preparado ....

- Ji hoo!- dijo sorprendida.

- Te gusta!

- Me encanta!- dijo ilucionada

Ji hoo habia preparado una cena romantica con flores rojas esparcidas en la playa por medio de un camino.

Pasaron la hermosa velada cenando, riendo hasta que él la llevo a la cama en la playa con dorsel que habia preparado para mirar las estrellas...

- Es hermosa!- mirando las estrellas.

- Tanto como tu!- le dijo besandola.

Los besos tiernos se fueron convirtiendo en apasionados...

- Si no ....nos detenemos....te hare....el amor....le dijo roncamente.

- No.. te necesito....te amo...- lo beso apasionadamente.

- Estas segura!- le pregunto.

- Si!.... - ella lo callo y lo beso apasionadamente.

Oh hani no podia describir como se sentia pero los besos de Ji hoo la hacia desear mucho mas.

Ji hoo besaba a Oh hani en los labios, mejillas, ojos, .....todo de ella ......poco a poco le fue quitando la blusa hasta dejarla en  bikini , besaba lentamente el cuello hasta sus hombros y la volvio a besar apasionadamente....

- Te amo!- gimio entre sus labios.

Ji hoo le quito el bikini del busto... dejando ver los pezones de Oh hani  excitados, este se quito la camisa mostrando su cuerpo trabajado.

- Me encantas!- este se acerco a ella besandola.

Ambos se dejaron llevar por la pasión de sus cuerpos, Ji hoo la deseaba y ella a él no importaba cuanto habian sufrido. Ahora estaban juntos.

Hasta que se desnudaron completamente , Ji hoo se pocisiono entre sus piernas, Oh hani lo recibio ambos gimieron de placer.

Demostrandose lo mucho que se amaban, olvidandose de todos en su burbuja de amor...



- te amo!- gimio Ji hoo besandola.

- Yo tambien! No me dejes nunca .....amor...gimio.

- Este la penetro por ultima vez hasta llegar al climax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Este la penetro por ultima vez hasta llegar al climax.

- Eres mia, - la beso apasionadamente sudoroso  y lleno a olor a sexo.

- Te amo!- esta sonrio feliz....

- Siempre , mi amor  Quedate a mi lado.

Para Oh hani era el inicio de  una nueva y hermosa vida a lado de su principe blanco...

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora