Enfrentamientos

5.1K 203 16
                                    

El F4 , Jan Di y Ga eul no salian de su asombro cuando vieron aquel hombre identico a Ji hoo ahora entendian por Ko Min Ah y Joo Ri se quedaron tan sorprendidas por el parecido.

En ese momento un Seung Jo golpeado aparecio en el hospital seguido por el señor  Oh,

- Aqui termino mi hija por tu culpa!- le dijo el señor Oh .

Ji hoo lo habia visto desde la ventana por lo que salio para darle privacidad a su amiga ahora entendia porque se habia asustado Oh hani.

- Que fue lo que le hiciste a mi hija?- le pregunto

- Nada! Le dijo Seung Jo.

En eso sale Ko Min Ah cerrando la puerta para que Oh hani descanse ella pudo ver el miedo en su amiga, el responsable que ella este asi fue él.

Lo primero que hizo al verlo fue darle una cachetada a Seung Jo..... dejando a todos sorprendidos

- Largate de aqui!- dijo enojada Ko Min Ah. Tu no eres un hombre lo que le hiciste a mi amiga no se hace. Me queda claro que si ella esta aqui fue por tu culpa.

- Eso no es cierto!- dijo este irritado por como la amiga de Oh hani le habia pegado frente a tanta gente.

- Entonces porque tiene en sus manos unos moretones de maltrato.- dijo Jan Di enojada metiendose por primera vez sacando del chok a todos.

- Fuiste capaz de maltratar a mi hija- gruño enojado el señor Oh agarrandolo por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fuiste capaz de maltratar a mi hija- gruño enojado el señor Oh agarrandolo por el cuello. - Por consideración a tu padre no te mato, quiero que te alejes de mi hija y jamas vuelvas ha acercarte.

- No deberia estar molesto con ella- gruño enojado Seung Jo - ademas ella aborto a mi hijo.

Ko Min ah y Joo Ri estaban furiosas ....

Ko Min Ah vio que pasaba un limpiador de aseo y agarro una escoba.... el señor Oh se aparto.

- Te juro que te voy a matar - Ko Min Ah lo golpeo con la escoba.

- Estas loca! - dijo enojado Seung Jo.

- Largate de Aqui!- dijo enojada Ko Min Ah.-  para tu información ella no lo aborto porque quiso fue un accidente se cayo de las escaleras huyendo de ti y Yoon Ha rea  cuando ambos se burlaron de ella anunciandoles que tu la habias embarazado al mismo tiempo.

Seung Jo abrio los ojos sorprendido....

- No te hacerques mas a mi amiga! Dijo Joo Ri por fin....- o lo que te hizo Min ah sera muy poco de lo que te hare yo.

- Tengo que hablar con ella.- dijo Seung Jo.

Dispuesto a entrar ignorando a todos hasta que Ji hoo se para en ls puerta.

- Disculpe pero es mi paciente y no puede pasar...le dijo seriamente Ji hoo.

Jun pyo harto de todo se acerco y le dijo - Sera mejor que te marches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jun pyo harto de todo se acerco y le dijo - Sera mejor que te marches...

- No!

- Escucha tarado no escuchaste al doctor - dijo Ga eul enojada.

Seung Jo iba a jalonear a Ga eul harto pero Ji yeong vio sus intenciones y no lo penso dos veces cuando un puño impacto en la quijada del genio.

- largate! Dijo Ji yeong - y no vuelvas a tratar de acercarte a estas mujeres.

- Quien me lo va impedir? - dijo Seung Jo cabreado.

- Yo lo hare!...- dijo Woo bin amenazandolo.

Seung Jo se paro por fin y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seung Jo se paro por fin y se fue...

-Gracias!- dijo Ko Min Ah a Woo bin.

El limpiador de aseo que habia visto todo por fin hablo- disculpe señorita me devuelve mi escoba.

Ko Min Ah se sonroja y se la devuelve cosa que hace sonreir a todos alli.

El señor Oh suspira.... como paso todo esto sin darme cuenta que niña estaba sufriendo tanto....

Ko Min Ah y Joo Ri se acercan y lo abrazan.

- Tio Oh, no se sienta culpable- dijo Joo Ri. - Oh hani no queria preocuparlo.

- Es cierto, Tio Oh.- le dijo Min Ah.

- Vamos a hablar! Necesito que me cuenten todo.... la verdad!....las miro seriamente.

Estas afirmaron con la cabeza....

- Muchas gracias por todo ! - dijo el señor Oh   a los chicos.

Joo Ri se fue con el señor Oh mientras Min Ah se despedia.

- Gracias por ayudarme , Woo bin a encontrar a mi amiga.-le dijo abrazandolo y dandole un beso en la mejilla por agradecimiento.

- Yo deberia agradecerte por salvar mi vida tambien- le confeso.

- No fue nada! Y de nuevo gracias a ustedes tambien.

Ellos le dan un saludo de respeto agachando un poco la cabeza.

Esta se fue para hablar con el señor Oh..

Woo bin se quedo con los chicos solos.

- Y bien vas explicar donde diablos estabas y de donde la conoces ? - dijo enojada Jan Di

Woo bin suspiro y decidio contarles lo que habia sucedido.

Y asi el señor Oh se entero de todo lo que habia sufrido su hija y cada verdad era como un puñal a su corazón.

Al dia siguiente en el club de Woo bin ya tenia un expediente completo de la vida de Oh hani y Ko Min ah.

- Haciendo tus investigaciones!- dijo Ji yeong

- Si ! Me conoces!- dijo Woo bin

Jun pyo cogio la investigación y la leyo, su  novia no quiso separarse de ella desde que se entero de su historia por lo que se quedo en el hospital junto a Ji hoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jun pyo cogio la investigación y la leyo, su  novia no quiso separarse de ella desde que se entero de su historia por lo que se quedo en el hospital junto a Ji hoo...

- Es increible todo lo que ha sufrido esta chica-comento el heredero.

- Ga eul! Tambien ests impactada en estos momentos esta en hospital- expreso el ex-cassanova.

- Tuve suerte de que ambas me ayudaran!- comento el mafioso.

- Por lo que veo las vas a proteger- confirmo Jun pyo.

- Me conoces muy bien !- dijo Woo bin.

- No tengo problema con eso.- dijo el heredero del shinwa.

Por primera vez el F4 estaba dispuesto a cuidar a otra mujeres que no fueran Jan Di y Ga eul...lo que ninguno imaginaba lo que le preparaba el destino con aquellas chicas....

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora