Para Ji hoo saber que su princesa estaba secuestrada era la locura total estaba desesperado si la enfermera no hubiera descubierto al guardaespalda muerto jamas se hubiera enterado de su secuestro y estuvieramos actuando rapidamente.
Cuando llamo a los chicos y les dijo - codigo rojo. Asi era como nos comunicabamos cuando se trataba de una emergencia jamas pense que esto que llevamos haciendo siempre seria la salvación de la mujer que amo. El saber que corre peligro me hizo darme cuenta de cuanto significa para mi.
- Tengo que salvarla a como de lugar- penso. - Resiste pequeña-
- Ella va estar bien- comento Woo bin que venia con Ji hoo en el auto, este le paso un arma.- Se que no te gusta usarla que prefieres lo puños pero no sabemos a lo que nos enfrentamos por tu seguridad y la de hani usala.
Asi Ji hoo la tomo y no dudaria en usarla de ser necesario.
Al llegar al lugar descubrieron que estaba desierto sin nadie que vigilara por suerte podian entrar facilmente.
Se podia escuchar los gritos de agonia de una mujer y los sollozos de Oh hani.
No pudieron esperar mas a actuar entraron silenciosamente junto a la policia, cuando entraron sus ojos se encontraron con la peor escena que podia observar de ese desquiciado habia amarrado a Oh hani en cuatro desde sus manos y pies en una maquina jalandola y por si fuera poco la estaba apuñalando. La policia hizo que el francotirador le disparara para evitar lastimar a Oh hani. Al dispararle este saco el puñal del cuerpo de Oh hani quejandose del dolor y asi pudimos neutralizarlo yo fui corriendo hasta donde estaba ella.
No me importaba que le pasara a ese tipo de eso se encargaria Woo bin a mi solo me importaba la seguridad de la mujer que amo.
Solo pude escuchar como me llamaba y se desmayaba en ese lugar tambien habia otra chica estaban graves ambas.
Las ambulancia estaba aqui Jun pyo supo que las ibamos a necesitar por lo que se llevaron a Oh hani y a la otra chica estabamos atendiendolas.
Al llegar al hospital todos estuvieron asustados jamas habian visto tal atrocidad. Ver el cuerpo de aquella chica y de Oh hani con esas heridas solo un desquisiado podria hacerlo.
- Dios mio ! Dijo Jan di entre lagrimas. Jamas habia visto heridas tan graves es un animal , lo hizo en zonas leves para evitar que murieran desangradas queria que su muertes fueran lentas.-señalo horrorizada.
Ji hoo pensaba lo mismo pero ahora no era tiempo de pensar estaban en la sala de operaciones fueron habilitadas dos con los mejores doctores para salvar la vida de la chica estaba el doctor Kun mark y Nicolai y por supuesto para Oh hani estabamos Jan Di, el abuelo y yo junto a los demas compañeros.
Salvar la vida de ellas era nuestra prioridad jamas pense que estaria viviendo algo como esto. Si no fuera por Jan Di me estuviera volviendo loco.
Las horas pasaron hasta que por fin pudimos acabar la operación Oh hani estaba fuera de peligro pero aun asi hay que dejar que todo siga su curso.
La otra chica tambien lo habia logrado. A pesar de que el cuerpo de ella era el mas torturado.
El padre de Oh hani me agradecio por haberle salvado la vida a su hija.
Woo bin se encargo de que la prensa no supiera nada de Oh hani solo de la otra victima que habian rescatado ni siquiera que nuestros nombres fueran involucrados en el arresto del doctor asesino.
A pesar de que lo habian arrestado Woo bin no se iba a quedar tranquilo el lo sabia. Conocia los alcanses de su mejor amigo y la verdad no iba a influir en el para que le perdonara la vida porque despues de ver como habian quedado las chicas era lo mas horrible que experimente en mi vida como doctor.
Jamas dejare que vuelva a ocurrir algo como esto.- comento Ji hoo junto a sus amigos que miraban como el señor Oh y las chicas se quedaban a velar el sueño.
- Redoblemos la seguridad enfrente a las chicas- comento Jun pyo.- Estoy de acuerdo!- dijo Ji yeong asustado jamas penso el terror que estaba sintiendo si eso le hubiera ocurrido a su novia la amaba con locura.
Esto hizo que los F4 sintieran la angustia de saber que algo como esto volviera a ocurrir y esta vez no pudieran hacer nada.
- la protegeremos!,-prometio Woo bin junto a los chicos.
No estaban dispuestos a volver a vivir esto otra vez.....
...............
Avances....del proximo
El despertar de Oh hani, las pesadillas y
La recuperacion y el consumo de un amor.....
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceUn amor herido mil veces, una mujer destruida, un hombre que había sufrido por amor volverá a creer en él, dos corazones que no creían poder volver amar... Un genio que creyó en su arrogancia perderá a la mujer que verdaderamente amaba por sus inseg...