Bastardo loco

4.3K 163 12
                                    

- Estas seguro?- le pregunto Ji hoo.

- Totalmente!- les aseguro.

Hace unas hora se habian reunido los 4 amigos a realizar estrategias en contra de sus amenazas pero a pesar de todo  el mas molesto era Woo bin, se habian metido para perturbar la vida de las chicas y eso no lo iba a dejar pasar pero sobre todo habia mandado a averiguar quien era el que traiciono su confianza, ya sabria como vengarse de aquel que habia roto su confianza nadie vivia para contarlo.

Todos luego de planear lo que iban hacer se fueron a sus respectivos lugares de trabajos, Woo bin mando a recoger a su dulce novia por seguridad y a que la trajeran a su apartamento donde se quedaba lejos de aquel mundo que ahora deseaba compartir con ella es cierto que la mansión de los Song era grande y hermosa sobre toda segura pero aun no queria que su princesa fuera molestada por su latoso padre. Cuando fuera el momento se la presentaria.

Fue a su despacho a beber una copa cuando siente unos pasos detras de su espalda y ve el reflejo del hombre encapuchado por la espalda con un arma.

Ambos pelean destruyendo todo a su paso lo que el tipo no espero era que Woo bin actuara rápidamente, neutralizandolo  usando el pico de hielo a un costado del abdomen del encapuchado que se queja de dolor obligandolo a soltar el arma , este trata de defenderse pero el mafioso lo golpea con la pierna en la quijada, logrando que el tipo quede en el suelo, este trata de levantarse pero él coloca sus pies en su mano derecha apretandolas contra el piso evitando que se pare.

- Yo que tu no haria eso- lo amenazo.

- Bastardo!- escupio adolorido.

Woo bin lo patea. -Ahora dime quien te mando?- le pregunto enojado.

- Maldito! - se quejo.

- Quien te revelo de este  lugar?- volvio a preguntar enojado.

Woo bin apreto la herida del  abdomen. Este se defiende empujadome tratando de defenderse.

La adrenalina corre por mis venas al ver al tipo hacer se con un cuchillo.

Woo bin harto le da una patada obligandolo a soltar el cuchillo, harto del desastre que hicimos lo subo a la planta alta del sotano. Coje una cuerda y lo amarra de cabeza. Tirandolo al vacio.

En eso llega al apartamento junto a uno de los guardaespalda Min ah que al ver el lugar totalmente destrozado. Lo busca desesperada.

- Woo bin!- grito angustiada.

- Espere señorita!- le dijo el guardaespalda.

Pero Min ah no quiso escucharlo y corrio a buscar a Woo bin desesperada hasta la puerta del sotano.

En el sotano.

- Vuelvo a preguntar quien te mando?- gruño enojado. Cortandole la soga y dejandolo de un pie.

-Bastardo Loco!- grita asustado.

- Woo bin!- dice sorprendida Min ah.

- Hola, princesa!- dice Woo bin saludandola.

- Sueltame bastardo!- le dice.

Cosa que hace enojar a Woo bin dispuesto a cortar la otra soga pero Min ah grita.

- Woo bin!

- Que amor?  arruino mi depa y ademas me puso de mal humor.

- Loco!- grito enojado.

- Quieres conocer tu tumba ?- le dijo este  Woo bin hizo que su hombre le tapara los ojos a Min Ah.

Ella solo pudo escuchar los gritos del hombre.

Min ah esta al abrir sus ojos pudo ver al hombre de nuevo pero esta vez en el piso de la azotea.

- Este le dijo en el oido a Woo bin lo que necesitaba.

En eso aparecen los demas hombres de Woo bin.

Para llevarselo.

- Ya saben que hacer.- les dijo.

Este antes de irse le grita.

- Bastardo Loco!

Su voz se pierde en el camino Woo bin al ver a su novia esta corre y lo besa.

Su voz se pierde en el camino Woo bin al ver a su novia esta corre y lo besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Estas loco! Lo sabias- le dijo ella.

- Solo protejo lo que es mio.- le dice con su tipica sonrisa.- Esta es mi vida . La besa nuavemente.- Min ah  jamas permitiria que te hicieran daño.

- Lo se! Mi loco y sexy mafioso.

Este sonrie.

Y la besa apasionadamente.

Y la besa apasionadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora