Oh hani no podía creer los días tan maravillosos que había vivido junto al grupo de los F4 y las chicas.
Por primera vez se sentía llena de paz y tranquilidad, el dolor causado por el genio fue sanando poco a poco, ella sabia que si las habian secuestrado fue mas por su depresión que otra cosa.
Ji hoo en ese tiempo que han pasado juntos tuvo la oportunidad de conocerlo y tratarlo. Su manera de ser , era muy distinta a la del genio.
Jihoo era todo lo que una mujer podria soñar junto a los chicos eran las mas bellas flores como las llamaban las chicas.
De una cosa estaba segura era que ya no iba a pensar en el pasado. Estaba decidida a olvidarse del genio a como diera lugar.
Ji hoo pudo ver como la castaña estaba mirando al mar perdida en sus pensamientos. Lo que mas le llamaba la atención era en lo hermosa que era.
No entendia como ese idiota la pudo lastirmar tanto.Se acerco a ella y se sento... - Hola! Hermosa!
- Que tanto piensas ?- le pregunto Ji hooOh hani se sonrojo cuando el le dio aquel piropo no estaba acostumbrada a que se lo dieran sobre todo después de los insultos de Seung Jo que él fuera asi con ella la ponia muy nerviosa.
Esto fue notado por el joven doctor que estaba fascinado con ella. Su belleza y su ingenuidad lo tenian embrujado sabia que estaba en problemas desde que su cuerpo reacción cuando la vio en bikini pero - Diablos no era de palo- pensó. Le encantaba hacerla sonrojar...
- Mmm..ella tocio para quitar el momento incomodo. La verdad pensaba en estos dias tan maravillosos , no deseo que terminen.-suspiro.
- No tienen porque terminar.- la miro. No importa si tienes que regresar a tu vida anterior esta vez no estaras sola me tienes a mi y a los chicos... - le prometio agarrandole sus manos.
Ella lo miraba a sus ojos con lagrimas este se dio cuenta, limpio aquellas lagrimas que fueron derramadas hacia su mejilla
- Lo prometes!- le dijo ella.
- Siempre estare contigo!- le prometio besandole las manos. Cerrando aquella promesa. Despúes el la acerco a su pecho y la abrazo miraron el atardecer hasta caer la noche... Oh hani por primera vez en mucho tiempo sonrio Feliz....
En otro lugar, mejor dicho los Baek...
Un genio se encontraba molesto e inquieto quizo ver a la tonta de Oh hani pero por mas que la busco en la universidad no estaba.
Y eso le daba mucha rabia , no entendia porque la buscaba si lo que deseaba era que se apartara de él pero desde aquella vez que discutio en el hospital con esos tipos, no le gusto que lo apartaran de la castaña.
- Maldición donde estas!-gruño.
En Nueva caledonia....
El grupo de los F4 se sentaron en aquella fogata junto a sus chicas....
Jan Di estaba abrazada a lado de Jun pyo, Ji yeong habia sentado en sus piernas a Ga eul , Woo bin estaba a lado de Min ah y Oh hani a lado de Ji hoo.
Cualquiera que los viera a los 8 parecian una pareja de enamorados todos....
Algunos estaban festejando su amor, otros no sabian lo que les esperaba al volver a la realidad , otros dejaban el dolor atras.
Este era el principio de nuevas historias.
En ese instante aparecio una mujer mayor vendiendo pulseras, era una gitana. Al acercarse las chicas decidieron comprar.
- Dele lo que deseen!...dijo Jun pyo.
La gitana sonrio. - Jan Di agarro una pulsera roja con corazones eran de parejas.... esta se la dio, y Ga eul escogio otra de Luna en color celeste.
- Antes de que se la des a tu pareja! - dijo la gitana. - Di estas palabras...le dijo cerca de su oido.
Jan di se acerco a Jun pyo y lo miro con amor colocandole la de él en la pierna...- Que nuestro amor perdure hasta el final de los tiempos...dijo Jan Di colocandose el suyo. Jun pyo sonrio y la agarro de la cintura atrayendola hacia él para darle un apasionado beso.
La gitana hizo lo mismo con Ga eul, ella se acerco a Ji yeong y se la coloco en la pierna. -Nuestro amor siempre sera eterno.dijo ella colocandose la suya. Este la sento en sus piernas para besarla apasionadamente.
La gitana le enseño otros dos de Naranja y rosa a Min Ah y Oh hani. - Para que se lo den a sus parejas...le dijo ella.
- ellos son amigos!- dijeron sonrojadas.
Woo bin y Ji hoo sonrieron coquetamente...
- Bueno! Pero igual pueden darselo.- dijo la gitana.
Min ah se lo puso en el pie a Woo bin y Oh hani a Ji hoo...
La gitana sonrio....Jun pyo se acerco y le pago no sin antes decirle a él - lo que él destino puso nadie podra romperlo.
Jun pyo sonrio... Y le dio las gracias.
La gitana antes de irse miro a Oh hani y le dijo.... Todo volvera a su causa, no dejes que tus miedos te arrebaten el amor, mas cuando lo tendras muy cerca. Disfruta y se feliz aquel que te hirio no regresara pero alguien distinto estara en tu corazón..le dijo marchandose a lado de Ji hoo.
Le dijo unas palabras dejandolo sorprendido....
- Ella es tu corazón, no la dejes ir y pelea hasta hacerla tuya y ambos lograran encontrar lo que se prometieron....
- Sera cierto que Oh hani en un futuro sera mia? .....
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceUn amor herido mil veces, una mujer destruida, un hombre que había sufrido por amor volverá a creer en él, dos corazones que no creían poder volver amar... Un genio que creyó en su arrogancia perderá a la mujer que verdaderamente amaba por sus inseg...