Habia seguido a Ko Min ah y vi como ella trataba de sacar a ese tipo y no soporte que estuviera a punto de lastimarla. Me dio coraje y actue.
- Cuando una mujer dice no es no...gruño enojado el mafioso.
- Quien eres ? - pregunto furioso Lee.
- Soy tu peor pesadilla si te vuelves a meter con ella de nuevo. - lo amenazo.
- Ah si ! Tu y cuantos! - le dijo forcejeando hasta soltarse y golpearlo.
- Basta! - grito Min ah. - Vete de aqui.
- Me ire pero contigo. - le grito. Tratando de acercarse a ella.
Pero en eso aparecen los demas F4 interponiendose, Woo bin lo agarra del cuello... y lo aparta de Min Ah...
- No te vuelvas ha acercar a Min ah o vas a conocer el poder de los Song....- amenazo furioso.
- No solo sera el poder de los Song sino de los So... amenza Ji yeong.
- Tambien de los Yoon...- amenazo serio Ji hoo.
- No solo de ellos sino de los Go... contrataco. Jun pyo...
- Y quienes diablos son ? - les dijo Lee.
- largate! - gruño Woo bin harto de la discusión lo saco de la casa
Min ah se encontraba nerviosa abrazada de Oh hani junto a las chicas se la habian llevado a la habitación de ella.
- Desde cuando Min ki se comporta asi?- pregunto Oh hani una vez estuvieron solas entre ellas.
- Desde que no queria acostarme con él. - les dijo entre lagrimas.
- No tienes que sentirte mal por eso. Le dijo Ga eul - ese es un momento muy importante para nosotras y si ese imbecil no queria verlo no vale la pena.
- Lo se ! Es que no deja de dolerme su actitud! - les confeso
- Lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo ! Ojala yo no me hubiera dejado llevar por mi tonto amor por Seung Jo, tal vez no hubiera quedado tan lastimada.
- Tu tampoco tuviste la culpa de nada, Oh hani- les dijo Jan Di. - Ninguna de las dos tienen la culpa de haberse enamorado de unos imbeciles
Ambas lloraron para desahogarse mutuamente siendo consoladas por Jan Di y Ga eul.
Los chicos decidieron quedarse afuera de la habitación después de sacar a ese tipo. Pero se pudieron percatar que Min ah y Oh hani estaban llorando.
- Están llorando!- exclamo preocupado Ji yeong.
- Esos idiotas ! - gruño enojado Junpyo.
- La verdad ese par lastimaron a esas dos chicas- comento Ji hoo.
- Porque no nos la llevamos a Nueva caledonia. - dijo Woo bin.
- Me parece perfecto! - dijo Jun pyo.
- hace tiempo que no nos tomamos vacaciones... dijo Ji yeong con su picara sonrisa.
- El F4 al ataque- se burlo Ji hoo.
Todos se echaron a reir...
Y asi el F4 comenzo a planear el secuestro de las chicas como siempre solian hacer estaban seguros que se llevarian una buena regañada de Jan di y Ga eul pero no habia nada que sus novias les perdonara. A veces era bueno saber que nos aprovechabamos de que ellas nos amaban con locura. Desde que ellas llegaron a su vida han sido tan felices, Jan di es nuestro pedestal y temple mientras que nuestra Ga eul es nuestro dulce angel. Ambas son nuestra alegria. Ellas lograron cambiar nuestra vida desde que estabamos en el colegio, ahora eramos los famosos empresarios pero ellas eran nuestro corazón.
El conocer a Oh hani y a Min ah nos hizo darnos cuenta que siempre quedan mujeres como Jan Di y Ga eul que seran unas verdaderas amigas, además salvaron a uno de los F4 y eso es algo que nunca olvidamos.
Mientras en la casa Baek se encontraba Yoon Ha Rea siendo presentada como la prometida de Seung Jo y futura madre de su hijo.
Para Eung Jo consideraba que esa mujer era una vivora, él saber que su hermano lastimo a Oh hani noona lo puso triste pero sobre todo que ella perdio a mi sobrino mucho mas.
- Debe haber sufrido mucho- pensó este miro a su hermano y vio como este era al lado de Ha Rea y él sabia que le gustaba Oh hani pero sus estupidos orgullos la estaba apartando de él.
La voz de su hermano lo saco de sus pensamientos.- Eung Jo ! No vas a saludar a Yoon Ha Rea.
- Si claro ! - dijo. Este - hola! - le saludo por cortesia y después se marcho no soportaba su prescencia
Esto no paso desapercibido por Yoon Ha Rea , estaba furiosa con ellos. Con la madre y el hijo ambos la miraban con desacuerdo pero aunque le molestara yo seria la esposa de Seung Jo le gustara o no. Además habia conseguido su proposito separarlo de Oh hani, él muy estupido no se habia dado cuenta que estaba enamorado de ella porque siempre ; yo me encargaba de ponerle la duda.
Ya nada evitaria que fuera una Baek ni siquiera la tonta de Oh hani....
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceUn amor herido mil veces, una mujer destruida, un hombre que había sufrido por amor volverá a creer en él, dos corazones que no creían poder volver amar... Un genio que creyó en su arrogancia perderá a la mujer que verdaderamente amaba por sus inseg...