Inesperados

4.2K 163 8
                                    

Woo bin estaba furioso habian atentado en contra de las chicas... El mando a investigar y cubrir todo lo sucedido lo menos que queria era la prensa en medio de todo este caos.

- Esto es algo que planearon Yue y su hermano, Jefe...dijo uno de los hombres de Woo bin.

- Maldita sea!- gruño enojado. Esta guerra apenas empieza.

- Que piensa hacer jefe?- pregunto otro de sus hombres.

- Redoblen la seguridad contra las chicas.- señalo.

- Jefe ! - dijo otro de sus hombres . Yue se encuentra en la universidad de su novia y su cuñada la srta. Oh.

En la universidad..

Se encontraban  Oh hani y Min ah juntas almorzando  despúes de lo sucedido los chicos le pidieron que se mantuvieran juntas y que suguieran haciendo su vida normal ya que no querian que lo sucedido les afectara la vida.

Aun asi se encontraban angustiadas por todo lo vivido. Sobre todo Min ah se encontraba preocupada por su novio sabia el riesgo que este tenia sobre todo por el hecho de ser un mafioso.

Era algo que no habia escogido sino su propia familia.

Pero eso a ella realmente no le importaba lo que mas deseaba era estar con él.

Para Oh hani estar de novia con Ji hoo era lo mas hermoso que estaba viviendo ya ni le importaba que Seung Jo fuera esposo de Yoon Harea o que anduvieran juntos despues de lo vivido no queria perderse eso que estaba sintiendo por él su principe . Tanto amor penso sentir por Seung Jo que este termino destruyendola.

Pero en cambio con Ji hoo todo era diferente. Aun podia sentir sus besos .

En la universidad era la tonta que estaba enamorada del genio pero nadie sabia que su enamoramiento por él habia acabado desde hace mucho tiempo.

Ahora era novia de mi guapo doctor.

Esta suspiro feliz..

- En Quien piensan para de pillas?- dijo Joo Ri.

- En nuestros novios- dijo Feliz Oh hani.

Mientras afuera de la universidad se encontraba Yue ...

Vigilando a quienes entraba y salian de esta esperando ver a sus presas. Su mayor sorpresa fue darse cuenta que Woo bin tenia un punto debil....

 Su mayor sorpresa fue darse cuenta que Woo bin tenia un punto debil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermosa!- comento este a su hermano.

- Con razón la mantuvo oculta incluso de la prensa.- dijo Jiso.

- Es su punto debil pero la encontramos ahora.

Los Lee querian destronar a como diera lugar a los Song. Por eso estaban dispuestos a iniciar un infierno con tal de conseguir sus objetivos.

En eso son interceptados por Woo bin y sus hombres ...

Varios autos negros y uno rojo salieron a relucir de entre los ferraris de los Lee.

Yue se bajo y enfrento a Woo bin...

Ambos se miraron fijamente matandose con la mirada.

- Dejalas en paz!- lo amenazo.

Este aplaudio. Veo que es verdad. Esta chica es tu mujer.

- Alejate de ella!-lo agarro por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alejate de ella!-lo agarro por el cuello.

- Alejate de ella!-lo agarro por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- O que?- se burlo. No olvides que todos tenemos un punto debil.

-Bastardo- lo insulto.

- No...no no...le dijo con el dedo señalando a sus hombres que estaban armados y listos para disparar... No querras que esta universidad se vuelva un infierno

- Quieres pelear?- le gruño enojado.

- Si!- se burlo. - por ahora no le hare nada a tu princesita. - Nos estaremos viendo le dijo golpeandolo en la mejilla.

- Esto apenas empieza, maldito Yue. - señalo al verlo partir de alli

Woo bin subio al auto.... Y llamo por telefono a sus amigos..

- Codigo Rojo...

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora