Las cuatro integrantes estaban frente a la cámara, una sentada al lado de la otra y atrás había un cuarto, que al parecer era de ellas.
Habían cuatro globos con la palabra 'Hiex' pegados en la pared y dormían en literas. Su cuarto estaba ordenado.
—¿Está funcionando? —preguntó Naeyoung para luego mirar a Ahnji.
—Sí, mira los comentarios —dijo Yumin apuntando la cámara—. Hola.
—Hola —dijeron las otras tres miembros y Jane se acercó a la cámara para leer los comentarios.
—walmartgand dice: ''¿por qué son tan guapas?'' —leyó y las demás chicas rieron.
—Gracias —sonrió Jane.
—¡Oh! Ehm, ¿sabían que pronto tendremos un concierto en el que presentaremos los solos y las canciones de las sub-unidades? —informó Yumin—. ¡Será una noche espectacular!
—Liiips Hips —cantó Ahnji.
—Love myself today —continuó Jane mirando a Ahnji con una sonrisa.
—Wae yeppeun nal dugo gashina? —cantó Naeyoung y empezó a hacer el baile.
—Ashwiweo beolsseo yeoldushi —continuó Yumin—. Tún, turururú, tún tún.
—Asegúrense de comer antes de venir a vernos —dijo Naeyoung guiñándole un ojo a la cámara.
—Yo te ganaría en una competencia de guiños —admitió Ahnji mirando a Naeyoung.
—¿A ver?
—Guiño doble —dijo Ahnji y parpadeó—. ¡Wooow!
—ahnjiglesia dice: ''Ahnji es la cosa más tierna que he visto'' —leyó Jane—. ¡Yo concuerdo!
—¿Respondamos un par de preguntas? —dijo Naeyoung y las cuatro se acercaron a la cámara.
Mientras Ahnji y Naeyoung leían en voz baja algunas preguntas para elegir cuál iban a responder, Jane jugaba con las mejillas de Yumin.
—Pup —la maknae soltó un murmuro y apretó la nariz de su mayor.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Yumin con una sonrisa.
—¿Comida favorita? —leyó Naeyoung en voz alta—. No tengo una favorita pero me encanta el chocolate, aunque soy alérgica. ¡Siempre ingiero mi medicina luego de comerlo a escondidas!
—Me gustan los arándanos —respondió Yumin.
—Mi comida favorita es el ramen, tiene un buen sabor y es de fácil preparación —respondió Ahnji asintiendo con la cabeza.
—Creí que tu comida favorita era yo —soltó Jane mirando a Ahnji.
—¿Qué? —preguntó Ahnji riendo y sonrojándose levemente.
—Oh, Jane, mejor responde —Naeyoung puso la palma de su mano en la boca de la menor.
—Puagh —murmuró Jane—. Me gusta mucho el café.
—Lee otra —pidió Naeyoung.
—''¿Por qué Yumin es tan guapa?'' —leyó Jane.
—¡Gracias! —Yumin sonrió.
—Es cierto, yo igual me lo preguntó —dijo Jane mirando a Yumin—. Como ambas dormimos en las partes inferiores de las literas, la veo muy a seguido. En las mañanas me levantó y me quedó mirándola hasta que despierta.
—¿Haces eso? —preguntó Naeyoung riendo.
—Sí —dijo Yumin riendo—. Una vez desperté y ella estaba mirando fijamente. Le tiré la almohada del susto que me dio...
—Perdón —Jane abrazó a Yumin.
—''¿Es genial dormir todas juntas?'' —leyó Ahnji.
—Por la mañana, cinco alarmas suenan —explicó Naeyoung—. Pero ninguna de nosotras se levant... ¡Wow!
Las cuatro chicas soltaron un chillido al ver que Ahnji se había tropezado por estar jugando en su silla.
—¿Estás bien? —Naeyoung fue la primera en levantarse a verla.
—Esto está censurado por que hay cerebros —dijo Jane poniéndose frente a la cámara a hacer caras tontas—. ¡Adiós, los amo! Ahnji murió pero ella también los ama.
—¡No morí! —gritó Ahnji mostrándose al lado de Jane.
Luego Naeyoung y Yumin se añadieron y las cuatro se despidieron.
honestamente, este es mi g-tv favorito uwu
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Acak⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!