♡༄ ¡ g-tv nineteen !

69 15 41
                                    

El episodio comenzó mostrando a las doce chicas sentadas en una mesa hablando con alguien, el cual no se mostraba en la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El episodio comenzó mostrando a las doce chicas sentadas en una mesa hablando con alguien, el cual no se mostraba en la cámara.

—Hemos estado viviendo juntas por cinco años en nuestro período de aprendices y primer año como un grupo —decía Byou—. Jugábamos y salíamos juntas cuando eramos aprendices porque teníamos mucho tiempo libre. Pero siendo honesta...

El audio paró y la cámara mostró a las chicas mirando rápidamente a Byou [¿Qué va a decir?].

—Pero siendo honesta necesitamos tiempo a solas en estos días —terminó.

—Es cierto —dijo Kyungwon asintiendo con la cabeza [Lo que G—AND necesita es refrescarse].

Luego se mostró a Bae, CEO de BE Entertainment [Las exhaustas miembros de G—AND reciben un regalo].

La cámara mostró a las chicas en una oficina, la oficina de Bae. Ellas parecían estar nerviosas [Las reuniones con las jefas siempre provocan nerviosismo].

—¿Cuánto es el tiempo máximo que llevan en la compañía? —preguntó Bae.

—Siete u ocho años —respondió Luna.

—Ustedes chicas siempre dan lo mejor y sé lo que ustedes quieren.

Las chicas se miraron entre ellas con miedo [¿Qué queremos?].

—He estado pensando en esto por un tiempo, ya que ustedes son G—AND quería que ustedes vivan en una casa solas.

La cámara hizo zoom a la cara de Jane, quién se tapó la boca sorprendida.

—¿De verdad? —preguntó Sora Ji.

Todas estaban muy emocionadas [Esto es increíble].

Se mostró en escena en cámara rápida la construcción de su nueva casa [Luego de algunos meses de construcción, la nueva casa ha sido completada].

—Esta de verdad es la casa de mis sueños —dijo Naeyoung mientras bailaba con Evan [Es lo que G—AND viene soñando desde hace mucho] [El regalo de la jefa a G—AND, quienes han trabajado sin descanso].

Mostraron una playa [¡Vacaciones y mucha diversión!]. Luego a las mascotas de cada una de las chicas [Esta es la historia de 100 días de vacaciones].

[Episodio 19

Vacaciones]

—¡Chicas, son las dos, despiértense! —gritó Neya corriendo por la sala de estar.

Neya entró al cuarto de Evan, ella seguía dormida.

—Tenemos que irnos, tenemos que empacar e irnos —le dijo Neya.

—No —respondió Evan y se acomodó para seguir durmiendo.

—¡Párate! —volvió a gritar y comenzó a hacerle cosquillas.

# g-and ♡ ─── afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora