—PERFIL
◦ Nombre: 안지 / Ahni
◦ Nombre completo: 엄 안지 / Eom Ahnji
◦ Apodos: Aegyoni, Daring Baby.
◦ Fecha de nacimiento: 01-Enero-1999 (20/21 años)
◦ Lugar de nacimiento: Jeonju, Jeonbuk, Corea del Sur.
◦ Peso: 48 kg
◦ Estatura: 167 cm
◦ Tipo de sangre: B-
◦ Signo zodiacal: Capricornio
◦ Singo zodiacal chino: Conejo
◦ Agencia: BE Entertainment
—CURIOSIDADES:
◦ Grupo Kpop: g-and
◦ Posición: Vocalista, Rapera y Bailarina.
◦ Animal: Panda rojo.
◦ Color: Burdeo.
◦ Fruta: Mora.
◦ País: Australia.
◦ Sub-Unidad: —
◦ Posición:
◦ Tiene apariencia tierna y lo es, pero también tiene un lado atrevido y sexy que saca de vez en cuando.
◦ Le tiene fobia a los mosquitos, además es alérgica a ellos.
◦ No mantiene una buena relación con su familia en Jeonju.
◦ Su comida favorita es el ramen ya que según ella, tiene un buen sabor y es de fácil preparación.
◦ Cuando tenía quince años la intentaron violar, pero gracias a una señora que se encontraba en el lugar salió intacta y le agradece a Dios por eso.
◦ Comparte día de nacimiento con Qian Kun de NCT.
◦ Es cercana a Mark de NCT, Jisung de Stray Kids y Yeri de Red Velvet.
◦ Sabe hablar muchos idiomas ya que asistió a un colegio bilingüe, entre estos destaca el inglés, el chino y el español.
◦ De pequeña no tenía muchos amigos por lo que le custa un poco socializar con los demás.
◦ Le gustan los abrazos, estar tomada del brazo o de la mano con las demás integrantes.
◦ Le gusta la ropa vintage, trendy y un poco sexy.
◦ Es una gran fan de Monsta X y SF9.
◦ No le gusta viajar mucho ya que considera que ordenar cosas y arreglar ropa es un gran problema que preferiría ahorrar evitando los viajes.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
De Todo⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!