—Bueno supongo que esto esta grabando ¿no? —rió nerviosa la pelinegra mientras ingería una patata a su boca, a su vez iba viendo cuantas personas se iban uniendo a su transmisión, mentiría si no se encontrara nerviosa en ese instante—. Sería vergonzoso si esto llegará a detenerse, quizás pase, imaginen ¡si me quedara con la boca abierta! La tecnología me odia —bromeó dejando su alimento al lado de un asiento que no estaba ocupado por nadie—. Una vez me bloquearon Twitter, lo peor es que ni la usaba.
Dudaba mucho salir de la comodidad del mueble donde se encontraba, mientras que afuera hacía un calor insoportable que lo único que daba ganas era permanecer allá adentro
—"Unnie, ¿En donde estás?" ¡Oh, bueno! Estamos grabando unas cosas por aquí en Estados Unidos, no les digo nada porqué es una sorpresa pero cambiando de tema quiero hacerles como un tour, pero ando descalza y mis pantuflas están muy lejos entonces no. ¡Les contaré lo que me paso hoy! —mencionó emocionada mientras cambiaba de lugar—. Hoy pasé por muchos lugares ¡es muy divertido venir a Los Ángeles! Incluso entré a una casa de terror por una apuesta del staff, era de temática de mis más tremendas pesadillas en las noches todo lo relacionado con monstruos —hizo una mueca—. Yo no quería entrar, no me gustan las películas de terror pero después de un rato pensé ¿por qué no? Ahora en estos momentos con solo recordar lo que dije hace que quiera darme un golpe ya que fue una pésima idea, fue la decisión más peligrosa que hice en mi vida —sonrió de forma incómoda—. Al principio fue todo bien, normal, hasta que de repente sentí que algo a mis espaldas y vaya, si yo hubiese vivido algo así paranormal yo me mudo al día siguiente, pero a la final era un hombre muy simpático que estaba en las mismas que yo —platico normalmente—. Y luego ¡boom! De repente me toman del brazo, pensé que era el señor antes visto pero no, era una mascara horrible y grité, creo que si tenía algo llamado garganta ya ahora no existe, bueno no. "Nuestra Naeyoung-ah es tan graciosa" ¡Pero no da risa! Me asusté mucho, incluso mi cabello salió como si me hubiera pegado electricidad —dijo pensativa—. Bueno, ya me tengo que ir, dentro de un rato tengo que ir a grabar algo y tampoco voy a ir en pijama, doble vergüenza, ¡los quiero mucho y coman bien! —sonrió haciendo aegyo con su mano—. Hablando de comer, creo que he aplastado mis papas con mi trasero—comentó roja sacando el snack por sus espaldas—. ¡No vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Acak⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!