♡༄ ¡ g-tv seventeen !

63 12 22
                                    

El vídeo comenzó mostrando a las cinco chicas de G—AND LVE saludando verbalmente a la cámara a excepción de Kyungwon y Raemi: ellas saludaron a la cámara con ambas manos para que luego Kyungwon apoyara su cabeza en Raemi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vídeo comenzó mostrando a las cinco chicas de G—AND LVE saludando verbalmente a la cámara a excepción de Kyungwon y Raemi: ellas saludaron a la cámara con ambas manos para que luego Kyungwon apoyara su cabeza en Raemi.

—idledit pregunta qué es lo que estamos haciendo —leyó Evangeline.

—Yo estaba practicando contigo —respondió Raemi abrazando a su mayor.

—¿Conmigo no? —preguntó Kyungwon mirando a Raemi.

—También practiqué contigo —Raemi abrazó Kyungwon.

—Oh, quiero decir algo —Byou levantó la mano—. Las audiciones de la compañía serán pronto, sólo chicos estarán audicionando para nuestro grupo hermano.

—Pero, también ha pasado mucho tiempo desde que vimos a nuestros fans —se quejó Kyungwon—. Por eso andamos tristes. Sería genial verlos.

—Mañana tenemos un concierto, unnie. ¡Los veremos! —dijo Neya.

—twicelkie dice: ''un concierto de lve, sería tan genial verlas. ¡felicitaciones''. ¡Gracias! —leyó Raemi haciendo un corazón con los dedos en la cámara.

—Quieren que les digamos ''Los amamos'' —ahora leyó Neya.

—¡Los amamos! ¡Los amamos! ¡Los amamos! —dijo Kyungwon.

—''Evangeline, dale un beso a Raemi'' —leyó Raemi.

—¿Dónde decía eso? —preguntó Byou.

—Yo no lo leí —admitió Neya.

—Yo tampoco lo leí —añadió Evan.

—¿Qué hacemos ahora? —preguntó Kyungwon.

—Estoy aburrida —dijo Evan.

—¿Jugamos un juego de memoria? —preguntó Neya.

—Está bien —respondió Byou.

—Evangeline primero —dijo Raemi.

—En nuestra casa —jugó Evan.

—En nuestra casa, hay una cama —continuó Byou.

—En nuestra casa, hay una cama y hay una nevera —dijo Kyungwon.

—En nuestra casa, hay una cama, hay una nevera... —Raemi pensó—. Ah... También hay papas fritas.

—Eso no tenemos en casa —se quejó Evan.

—Raemi comprará unas, ¿verdad? —dijo Byou.

—Una vez más, Neya primero —pidió Raemi.

—¿Por qué de nuevo? —preguntó Kyungwon.

—Ella se equivocó, iniciemos de nuevo —respondió Evan—. Raemi descalificada. ¿Cuál será el castigo? ¿Qué castigo escogeremos?

—Hacer una mueca graciosa —dijo Kyungwon.

—¿Comer algo que se haya caído al piso? —opinó Evan.

—Hagamos eso —aceptó Kyungwon.

—Está bien.

—En nuestra casa, hay una nevera, hay una ca... —comenzó Neya.

—Incorrecto —la interrumpió Evan y tomó un chocolate que tenía ahí, luego lo botó al suelo, lo recogió y se lo acercó a Neya—. Pam, pam, pam.

Pero Raemi le salvó la vida alejando la mano de Evan con el chocolate sucio.

—No, no —dijo Byou—. Debe comerlo, es su castigo.

—Lo haré —dijo Neya tomando la pieza de chocolate—. Miren con atención.

La maknae se metió el chocolate en la boca haciendo una mueca extraña. Luego lo tragó y mostró la lengua, demostrando que le dio asco, mientras las demás chicas reían.

—Bien, Neya cumplió su castigo —dijo Byou chocando las palmas de sus manos.

—Llegamos a un millón de corazones —informó Raemi apuntando la pantalla y todas comenzaron a aplaudir.

—¡Wow! —gritó Kyungwon.

—Sugoi —habló Byou en japonés haciendo reír a Evan.

—Los comentarios dicen ''Aegyo'' —leyó Raemi.

—blilyckpink dice ''Evangeline, haz aegyo'' —leyó Kyungwon.

—¿Aegyo? —repitió Evan—. ¿Qué hago?

—Uno, dos, tres... —contaron todas.

—¡Te amo! —dijo Evangeline pulsando sus dedos índice contra sus mejillas, luego le dio vergüenza y se tapó la cara.

—Tierno —Kyungwon acarició la cabeza de su mayor para luego reír.

—Terminemos aquí —pidió Kyungwon empujando levemente a Evangeline—. Adiós. Esto fue G—AND.

lpm, me sentía horrible ayer y por eso no pude actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lpm, me sentía horrible ayer y por eso no pude actualizar. ¿me perdonan :c?

# g-and ♡ ─── afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora