—PERFIL
◦ Nombre: 내영 / Naeyoung
◦ Nombre completo: 로 내영 / Roh Naeyoung
◦ Apodos: Peaches, Rosie, Fake Maknae, Happy Virus y Giant Youggie.
◦ Fecha de nacimiento: 29-Marzo-1995 (23/24 años)
◦ Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
◦ Peso: 45 kg
◦ Estatura: 62 cm
◦ Tipo de sangre: A
◦ Signo zodiacal: Aries
◦ Singo zodiacal chino: Cabra
◦ Agencia: BE Entertainment
—CURIOSIDADES:
◦ Grupo Kpop: g-and
◦ Posición: Vocalista, Rapera y Bailarina.
◦ Animal: Águila.
◦ Color: Pastel Coral.
◦ Fruta: Fresa.
◦ País: Japón.
◦ Sub-Unidad: G—AND Hiex
◦ Posición: Vocalista, Rapera, Bailarina y Líder
◦ No le gusta el café ni el té, su sabor se le hace desagradable. Por lo que prefiere más las bebidas, dulces o batidos de frutas.
◦ Mencionó que una vez su hermana en una de sus comidas le había puesto picante en forma de broma, desde ese día dejo de ver igual a la sopa de pollo.
◦ Uno de sus gustos y sueños es cocinar, sin embargo no lo hace por simple molestia. Además de esto, casi quema la casa de sus padres ya que sin querer le prendió fuego a su chaqueta.
◦ Una de sus manías o costumbres es que antes de dormir tiene que caminar por todo el lugar en donde esté, tomar varias veces agua, acostarse, volver a la cocina y por fin dormirse.
◦ Es alérgica al chocolate, pero de vez en cuando come cuando nadie la ve para luego ingerir su medicina.
◦ Taeyong de NCT la nombró como su tipo ideal, esto le emocionó a ella ya que es fangirl del grupo.
◦ Las miembros dijeron que su primera impresión es que parecía una persona pacífica, linda y totalmente inocente, eso hasta que casi forma una guerra entre fandoms.
◦ Le gusta el ballet, incluso obligo a su mamá en meterla en esta actividad, pero después de ver como obligaban a una chica a hacer un split, la agarran de los hombros y de repente estaba totalmente partida, de inmediato llamó a su mamá.
◦ Cuando esta sola le gusta experimentar peinados raros con su pelo
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Rastgele⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!