[MV] G—AND Hiex (그—안드 이엑스) — Wind flower
G—AND ✔
G—AND / Hiex
[Hey!]
01 Wind Flower
'G—AND' debuta describiendo el otoño de una manera solitaria y sentimental. La canción promocional "Wind Flower" significa "sentimientos tristes después de la ruptura" en el lenguaje de las flores. Cantan la voluntad de borrar las emociones dolorosas y superarlas en las letras como si estuvieran alejando los sentimientos solitarios y sentimentales después de la ruptura e incluso los recuerdos de estar juntos con el viento.
02 Senorita
03 Blow Your Mind
04 YOLOWA
05 Blue Lemonade
hilve3 no tengo una bias. las amo y las quiero a todas.
kyungwonunnie es una obra maestra. la visualidad de naeyoung me dejó en estado de scock.
LUNAres espero que g—and reciba la atención que merece. como la gente finalmente está dándose cuenta de ellas y las reconoce más; pero se merecen mucho más. teniendo en cuenta el talento, tal vez sean el grupo de chicas con más talento y, al mismo tiempo, subestimado en este momento. puede que sea demasiado ilusorio, pero mi último deseo secreto es que estarán destinados a tener un camino similar al de bts: provenir de una pequeña empresa, ser juzgados porque no cumplen con las expectativas de los coreanos. pero humildemente y en constante crecimiento, aumentan su popularidad y llegan al estrellato. ellas son extremadamente talentosas: producen, escriben y, a veces, coreografían sus canciones por sí mismas; simplemente brillan en el escenario por sus habilidades excepcionales y, por último, pero no menos importante, son apoyadas tan bien como son el as de su compañía y se les da mucha libertad y respeto de la ceo de la compañía. gracias por escuchar. ahora intentaré algo, g—and stans, por favor, escuchen: el single pre-debut de g—and está cerca, a medida que pasan los días se acerca más y más. ¿por qué no hacemos streaming y apoyamos a nuestras reinas en su nueva canción? es solo mi sueño, pero espero verlas llegar a cien millones de vistas en una de sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Acak⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!