—Hola, ¡somos G—AND! —saludaron todas sentadas frente a unas paredes blancas, luego de decir esto comenzaron a aplaudir y festejar mientras de fondo se escuchaba el instrumental de una canción. Una que aún no se encontraba en la discografía de las chicas.
Seis chicas estaban sentadas adelante: Ahnji, Naeyoung, Raemi, Byou, Yumin y Jane. Mientras que atrás estaban: Kyungwon, Jixu, Luna, Evangeline, Jessie y Neya.
—Finalmente podemos saludar como un grupo de doce chicas —dijo Byou—. En nuestra canción principal, ''Stylish'', de nuestro álbum pre-debut puedes sentir la gran energía dentro de nosotras doce. Entonces, por favor, denle mucha atención y apoyo. Y ahora, ¿deberíamos empezar con nuestra entrevista?
—¡Sí! —respondieron todas.
twinkblink: ¿cómo se siente finalmente poder hacer una canción como un grupo de 12 miembros?
—Compartamos nuestros pensamientos sobre ello —pidió Byou—. Yo empezaré. ''Stylish'' y nuestra canción debut tienen conceptos diferentes. Creo que es genial como podremos mostrar los diferentes conceptos al público. También esperamos durante mucho tiempo, y creo que pudimos mostrarle al público que el tiempo de espera no fue un desperdicio.
—Me toca —dijo Jessie—. Finalmente podremos mostraron como un grupo completo. Hemos estado apareciendo como solistas o en unidades, pero ahora estaremos aquí completas, así que estoy muy feliz y emocionada. Quiero agradecer a nuestros fans que nos han esperado, y quiero aplaudir a nuestras miembros que han trabajado duro durante todo este año.
Al decir eso, todas las chicas comenzaron a aplaudir.
—Yo compartiré a continuación —dijo Naeyoung—. Primero, estoy tan feliz de que las miembros hayan logrado sus mayores sueños para debutar. Mi objetivo es que demostremos nuestra energía brillante a través de las promociones de ''Stylish''.
—También quiero compartir —pidió Ahnji levantando la mano—. Hasta ahora, hemos estado practicando duro para nuestro debut como grupo completo pero ahora, vamos a ser muy trabajadoras como G—AND para llegar a la cima. ¡Gracias!
Las integrantes volvieron a aplaudir.
g.andthelegends ¿pueden las chicas compartir sus canciones favoritas de G—AND?
—Ahora tenemos una pregunta sobre nuestra canción favorita de G—AND —informó Byou.
—Esto será difícil —dijo Naeyoung.
—Sí, esta es difícil porque todas nuestras canciones son geniales. Evangeline tomará la pregunta difícil y elegirá una canción.
Todas las chicas comenzaron a hacer sonido de redoble de tambores hasta que Evangeline respondió.
—Si tengo que elegir una, seria ''$$$'' —respondió.
—Sí, es una buena canción —opinó Ahnji.
—Mi canción favorita es —dijo Raemi y las chicas volvieron con el sonido de redoble de tambores—. ''Dally'' de Evangeline.
Las chicas aplaudieron y Byou junto a Yumin comenzaron a bailar un poco de Dally.
—Sí, esa canción es tan buena, tan bonita —opinó Kyungwon.
—En cuanto a mí, me gusta ''Wind Flower'' de G—AND Hiex. Me encanta la canción. Espero que ustedes ya la hayan escuchado —Yumin dijo apuntando su dedo índice a la cámara.
gandluvie ¿ustedes saben que tienen varios fans internacionales? ¿qué país les gustaría visitar en el futuro?
—¡Sí! —gritaron todas aplaudiendo.
—Luna va a responder la pregunta del país —informó Jane.
—Queríamos agradecer a los muchos fanáticos internacionales por brindarnos amor, y creo que tenemos la oportunidad de hacerlo ahora, así que estoy muy feliz —iba respondiendo la rubia mientras las demás chicas aplaudieron cuando terminó de hablar—. ¡Gracias! Dondequiera que sea, esperamos que llegue el día en que podamos devolverles el gran amor con nuestra actuación.
—Buen trabajo —la halagó Byou.
janethereal ¿qué grupos les gusta más y por qué?
—Es una pregunta difícil —admitió Raemi—. Hay muchos grupos que nos gustan. Creo que es mejor que Neya responda esto.
—El grupo que más admiro es... —antes de responder, las chicas volvieron con los redobles de tambores—. LOONA.
—Neya, ¿cuántos años tienes? —preguntó Naeyoung.
—Tengo 18 años —respondió.
raemimpression ¿cuál fue la primera impresión que tuvieron las unas de las otras?
—Estoy curiosa por esta pregunta —admitió Ahnji—. Quiero que esta pregunta la responda Yumin.
—Cuando por primero vi a las miembros, me pregunté, 'wow, ¿cómo pueden ser todas tan hermosas'? —respondió Yumin.
—Me estás haciendo sonrojar —dijo Ahnji.
—Cada una de las integrantes son únicamente hermosas, así que sí, eso había en mi mente.
—Gracias —dijeron todas las integrantes.
loona_gand_twice ¿son cercanas a otros idols?
—Creo que puedo responder esta —dijo Naeyoung—. Soy cercana a las integrantes de G—AND. Estamos juntas siempre. Veinticuatro horas, cuarenta y ocho horas...
—¡Sí! —gritaron todas aplaudiendo.
naeyoungay ¿qué es lo que G—AND espera lograr?
—Yo responderé —Ahnji levantó la mano—. Queremos ganar el premio 'New Artist Award' del año 2019. ¡Ánimos! ¡Vamos!
—Finalmente, la última pregunta —dijo Naeyoung, al decir eso, todas hicieron como si lloraran—. Yo quiero leerla. ¿Qué es lo que le quieres decir a los fans? Y Byou la va a responder.
—Bueno, yo responderé —dijo Byou—. Nosotras, honestamente, apreciamos como ustedes siempre apoyan a G—AND. Sería genial que le dieran atención y apoyo a nuestro pre-debut single 'Stylish' y nos den un montón de amor.
Todas aplaudieron.
—Y por últmo, ¿no deberíamos decirle a nuestros fans que los amamos? —preguntó Kyungwon.
—¡Sí! —respondieron.
—Uno, dos...
—¡G—AND fans, los amamos! —todas hicieron un corazón con las manos—. Gracias —se despidieron sacudiendo ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Acak⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!