El vídeo comenzó con el instrumental de Girl Front mientras mostraban el aeropuerto [Aeropuerto internacional de Incheon].
Mostraron a las chicas que estaban aplaudiendo.
—¡Este es el aeropuerto! —dijo Luna—. ¡Es la primera vez que nos mudamos juntas sólo nosotras tres!
Jixu y Luna chocaron las manos, luego Luna y Jessie y por último Jixu y Jessie.
—New York~ —cantó Jixu.
—¿Sabían que el lugar en el que van a estar está muy lejos de New York...? —dijo el chico que tenía la cámara.
—¡Ah! —se quejó Jixu.
—¡Corte! —gritó Luna.
—¡Es hora de promover nuestra unidad! —dijo Jixu mirando a Jessie.
—Entonces, ¡nosotras haremos lo mejor que podamos! —habló Jessie sonriendo.
—¡Vamos! —dijo Jixu.
—¡Vamos! —repitió Luna.
La cámara cambió y ahora estaba Jessie afirmándola.
—¡Estamos en el avión! —dijo, a su lado se podía ver a Jixu jugando en su celular, Jessie grabó a Luna, que, tristemente tuvo que sentarse en un asiento separada de sus compañeras, pero aún así podían verse y conversar.
—¡Estoy en el avión! —gritó Luna saludando.
—¡Oye, tienes que quitarte los zapatos antes de abordar un avión! —la regañó Jessie.
—¡Pero tu no te quitaste los zapatos! —se quejó Luna riendo.
Jessie grabó a Jixu, que estaba sentada a su lado.
—¡Estoy deseando que llegue la comida! —admitió Jixu.
—¡Yo también! —dijo Jessie.
—Bueno, cuídense, nos vemos luego —se despidió Jessie grabando a Luna por última vez.
—¡Nos vemos! —se despidió Luna con alegría.
Ahora, en el vídeo se mostró el cielo, estaba atardeciendo y se veía el ala del avión mientras de fondo sonaba el instrumental de You In My Heart [Ellas llegaron a Los Ángeles después de doce largas horas], hubo otro corte y se mostró a las tres chicas en el aeropuerto.
—¡Finalmente! —dijo Jixu.
—¡Esto es Los Ángeles! —informó Luna con un acento coreano marcado.
—Casi doce horas... ¡Ahora es martes de nuevo!
—¡Nuevo comienzo! —dijeron Jixu y Luna al mismo tiempo.
—Ah —Jessie rió—. ¡Tan lindas!
—¡Nos vemos un poco más tarde! —se despidieron las tres.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
De Todo⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!