[MV] G—AND MATCH3 — Girl Front
G—AND ✔
G—AND / MATCH3 [Mix Three!]
Las historias de las chicas se hacen más y más profundas.
La historia que comenzó con 'SOLO' de Kyungwon, creó un grupo llamado 'LVE'. Luna con 'I', Jessie con 'The Baddest Female' y Jixu con 'Woman' se reunieron para crear un nuevo grupo, 'MATCH3' para comenzar una nueva historia.
Un montón de imágenes y metáforas están en la música de G—AND, las letras, los álbumes y los vídeos musicales para que los y las fanáticas busquen piezas de rompecabezas similares para completarlo.
La historia musical de MATCH3 contada por tres chicas acaba de comenzar.
[Mix Three!]
01 Girl Front
El título de MATCH3. Mientras LVE ha dibujado la imagen de una asesina serial, MATCH3 canta: "El amor no se debe esperar, es algo que busco". Esta canción describe los nuevos estándares de las chicas que dicen que primero invitarían a los chicos y que expresarán su amor con dignidad. El vídeo musical fue filmado en Los Ángeles, al igual que Peek-A-Boo.
02 You in my Heart
03 With You
04 Sleep Tight Good Night
05 Twinkle
ex.o.posed no sé cómo llegué aquí, pero me gusta lo que veo.
airjixu bop of the century
g.andtheory ok, after watching peek-a-boo i'll try to make a theory without counting the solos: will it be that the match3 girls are the same related to lve? i say, they run and look back, as if someone is chasing them. who will be the murderer?will she have killed someone already? i think it's neya.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Acak⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!