En la pantalla aparecían los pies descalzos, un pequeño hilo de sangre descendía de uno y ambos estaban muy rojos, mientras tarareaba Give Love de AKMU.
Alzó su celular en el aire, enfocándose a ella, sonrió en grande, respiró y exhaló.
—¡Holaaaaa! —gritó acercando y alejando su celular del rostro, sus mejillas estaban rojas y una capa de sudor reposaba en su frente—, un gusto conocerlos, me llamo Hayasaka Miou, el manager dijo que ya tenía que dejar de presentarme así, pero bueno, ya lo hice —una risita nerviosa salió de sus labios y rascó su nuca—. Bueno, ya, mi nombre artístico es Byooou —alargo la penúltima sílaba, le sonrió sin dientes a la cámara y dirigió su mirada a su muñeca, donde reposaba un reloj de Hello Kitty, algo desgastado—, son las diez de la mañana, las chicas deben estar en clases de técnica vocal, yo estoy practicando aún más mi baile, mi meta era practicar hasta que mi nariz sangrara, pero como hoy me dieron ganas de practicar descalza, sangraron fueron mis pies —un puchero se instaló en sus rosados labios.
Se quedó mirando la pantalla un momento, los comentarios se agrupaban y no pudo evitar conmoverse, algunos eran respectos a sus fotos.
—Ah, espero que mi pasado no les haga tratarme mal como Idol, por favor confíen en que soy la persona que necesita ser Idol, yo nací para esto así que, aunque no gusten de mi, me verán en titulares —una sonrisa esperanzada con sus ojos brillantes hicieron que los mensajes se acumularán más en el V Live—. Ahh, no pensé que iba a tener tantos comentarios, uhmm, a verrrrr —sus ojos se achicaron y empezó a leer los comentarios que aparecían.
Sus labios se fruncieron y su mente se enfocó en leer.
—Eres muy linda —balbuceó un poco al leer—. ¡Gracias, personita de internet, seguro tu también lo eres! —contestó con una gran sonrisa en su rostro, la pantalla se comenzaba a ver borrosa, enfocó su vista en su abdomen que la cubría un top blanco con el logo de NCT en la parte superior, el escenario cambió hacia el suelo del salón de prácticas, donde se podían ver rastros de sangre en este, después de unos segundos en ese panorama, la pantalla volvió a ella y su sonrisa brillante—, tal vez después de este Live vaya a tomarme una limonada con un poquito de sal y mucha azúcar, ese es el toque —los comentarios se llenaron de confusión y algo de asco por la combinación, Byou rió, dijo que era una broma y un suspiro escapó de sus labios.
Siguió leyendo comentarios, sus labios balbuceaban los mismos, sus ojos de un momento a otro se dilataron y bajo su rostro, el cual lo cubrió con su mano libre.
—Gracias a todos por dejarme debutar, espero que les guste como soy y me acepten —habló con una pequeñas lágrimas saliendo de sus ojitos—, creo que ya no puedo seguir, les doy las gracias nuevamente y daré todo de mi en el escenario para que todos piensen que los años que entrene no fueron en vano.
Una pequeña sonrisa, sus mejillas rojas, la grabación se enfoco en el suelo del salón de ensayo nuevamente, la sangre estaba a rastros en el suelo, soltó un quejido y la grabación se cortó.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Casuale⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!