—Hola espero que estén pasando un lindo día, tarde o noche —hablé sonriendo—. Soy Song Raemi o más conocida como Sora Ji.
Estaba nerviosa tanto que mis manos estaban temblando, este era mi primer V Live y no sabia que hacer o decir.
—Bueno estoy un poco aburrida, así que contaré un poco de mi vida —dije para luego colocar mi celular en la pequeña mesa que estaba a mi lado—. Bueno como saben soy muy flexible ya que llevo entrenado desde el a edad de tres años en la misma academia en la que sigo entrenando mi baile y canto —dijo para luego soltar un risa—. Cómo mencione soy una de las chicas que ve un coreografía y al instante se la sabe, como Lisa de BLACKPINK.
Seguía grabando pero luego miro la cantidad de comentaría que subían y subían.
—Wow siendo mi primer V Live me siento bien, los comentarios son muy lindos. No tengo nada nuevo o interesante así que, ¿qué tal si hacemos un juego? —pregunté sonriendo para luego agarrar mi celular y mirar la pantalla por unos segundos—. A ver, veo que hay muchas personas de otros países así que saludaré en todos los idiomas que sé y luego les diré por el mismo orden el idioma en el que lo dije —sonreí y miré al suelo—. Comenzemos: Hola, Ciao, Hello, Ni Hao, Hallo, Marhabaan, Annyeonghaseyo. Español, italiano, inglés, chino, alemán, árabe y coreano —solté una carcajada—. Bueno en realidad eso es todo lo que sé, pero prometo que en un próximo V Live les traigo más idiomas. Adiós, hasta aquí dejaré el V Live ya que no tengo nada que decir o hacer —hizo un puchero—. Nos vemos luego los amo con mi corazón. Cuiden de g—and y de mi, sueñen y duerman muy bien.
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
De Todo⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!