—¿Quién es la miembro más hermosa sin maquillaje?
—¿Sin maquillaje? —preguntó Naeyoung, lo pensó un poco, sonrió a la cámara y se apuntó a sí misma.
—Pienso que todas las miembros de G—AND —respondió Jessie.
—Kyungwon-ah, ella se ve muy bonita sin maquillaje —respondió Evangeline.
—¿Yo? —respondió Byou sonriendo.
—Jessie Unnie tiene la cara realmente bonita —respondió Yumin—. Sí, de verdad la envidio.
—A decir verdad, pienso que todas las miembros son bonitas sin maquillaje —respondió Luna—. Ellas no están usando maquillaje ahora. Pero de todas maneras pienso que la más bonita soy yo.
—¿Qué cosas las animan?
—Cuando me canso o estoy estresada, hablo con cualquiera de las miembros. Pero a veces veo vídeos de animales lindos. Pienso que me ayuda a liberar el estrés —respondió Ahnji.
—Uh, todos nuestros fans —respondió Jixu tiernamente—. Y el kiwi.
—Primero, la comida me da fuerza —respondía Kyungwon—. Especialmente la salsa de soja, las papas fritas y el ramen. Y también todos nuestros fans y G—AND me dan fuerza.
—¡Me anima Kyungwon! —respondió Raemi—. Y nuestros fans, ¡y los helados!
—Oh, hay muchas cosas —respondió Neya después de pensar un rato—. Todos los fans, las miembros.
—Las miembros —respondió Jane—. Y por supuesto, nuestros fans que siempre nos animan y también nos dan fuerzas. Son mis energizantes. También las integrantes, siempre me están dando energía.
—¿Quién es la más diferente frente y fuera de la cámara?
—¡Yo! —respondió Naeyoung—. Pienso que soy bastante graciosa cuando no estoy frente a la cámara, pero cuando la cámara se enciende, pienso que soy aburrida.
—¡Naeyoung! —respondió Evangeline—. Porque Naeyoung no es tan graciosa frente a las cámaras, pero cuando se apagan ella es mucho menos graciosa.
—Todos nuestros fans: los amamos muchísimo —se despedía Jessie haciendo un corazón con las manos.
—¡Los amo! —Byou también hizo un corazón con las manos—. Manténganse saludables.
—Los amo —Yumin hizo dos corazones con los dedos—. G—AND, las amo. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
# g-and ♡ ─── af
Diversos⠀⠀━g-and: su nombre significa 'chicas-auténticas diferentes'. la 'n', si se pronuncia en japonés, suena 'en', lo cual significa destino y suerte. son la versión femenina de b-and❞ ⠀⠀┊ applyfic ¡❀!