♡༄ ¡ g-and teamwork test !

66 14 21
                                    

Mientras se mostraban a las doce chicas, los directores pusieron un texto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se mostraban a las doce chicas, los directores pusieron un texto:

''Prueba de trabajo en equipo

—Cada miembro puede hacer una pregunta

—Habrán tres ganadoras y su regalo será sorpresa''

Todas estaban en un espacio en blanco en una fila en forma horizontal, delante de ellas había un botón rojo.

Primera pregunta: ¿Qué comida no puede comer Kyungwon?

Luna se iba a acercar al botón rápidamente, pero luego retrocedió.

—Lo siento —dijo.

—No puedo comer... —dijo Kyungwon sin terminar la frase mientras Luna la miraba.

Inmediatamente corrió al botón y lo presionó [Mirar a Kyungwon le recordó a algo].

—Uvas —respondió, correcto.

—Wow —murmuró Kyungwon aplaudiendo y luego chocó las palmas con Luna.

Segunda pregunta: ¿Por qué Luna aprendió japonés?

Todas las chicas se miraban las unas a las otras con una cara confundida [Tranquilamente pensando].

Byou se acercó al botón y lo presionó.

—Porque sus familiares son de ahí —respondió y un sonido de incorrecto se hizo presente.

—¡A ella le gusta la cultura japonesa! —respondió Sora Ji, incorrecto.

—Ella quiere viajar a Japón —volvió a responder Byou, incorrecto—. ¿En su escuela se lo enseñaron? —incorrecto—. ¿Veía YouTubers japoneses? —incorrecto [¡Byou no sabe cómo rendirse!].

—Debía leer un libro japonés —respondió Neya, incorrecto.

—¡Uno de sus compañeros era japonés! —gritó Byou.

—¿Anime? —preguntó Neya y un sonido de correcto sonó.

Neya y Luna chocaron las palmas.

Tercera pregunta: ¿A dónde iría Jane si tuviera la oportunidad de viajar a cualquier lugar?

—¿Japón? —respondió Jessie, incorrecto.

—¡Estados Unidos! —gritó Kyungwon, incorrecto.

—¿Alemania? —respondió Evan, incorrecto. Ella hizo un puchero y Kyungwon la abrazó.

—¡Ánimo, Evan! —dijo ella.

—Oh —gritó Evan y presionó el botón—. ¡Inglaterra! —correcto, Evan comenzó a gritar y corrió a abrazar a Jane.

Cuarta pregunta: ¿Cuál es el comestible favorito de Sora Ji?

# g-and ♡ ─── afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora