♡༄ ¡ g-tv thirteen !

80 9 3
                                    

De fondo sonaba el instrumental de Peek-A-Boo y comenzaba la introducción mostrando a las cinco integrantes posando a la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De fondo sonaba el instrumental de Peek-A-Boo y comenzaba la introducción mostrando a las cinco integrantes posando a la cámara.

—Hola —dijo Neya tiernamente—. Estamos filmando nuestro vídeo musical aquí.

[¿Cómo te sientes al grabar el vídeo musical?]

—Se siente como un sueño —dijo jugando con las mangas de su blusa—. Evangeline y yo comenzaremos primero. ¿Podremos hacerlo bien? ¡Fighting!

La cámara cambió y ahora mostró a Raemi.

—Hola —hizo una reverencia—. El gran día finalmente ha llegado. Evangeline y Neya serán las primeras —Raemi caminó a Neya y la cámara la siguió—. Raemi, ¿estás nerviosa?

—No —respondió.

—Estás mintiendo. ¿Cómo podrías no estar nerviosa? —ella tocó su pecho y rió—. Yo sí estoy nerviosa.

Ahora se mostraban las escenas de Evangeline y Neya en el MV. Pero de fondo, grabaron a Kyungwon observándolas escondida [¿Qué hace ahí?].

La cámara corrió a ella y Kyungwon sonrió.

—Creo que Neya ha mejorado mucho —soltó—. Lo está haciendo muy bien. Es muy bonita ,¿no creen?

La cámara se dirigió a Neya cuando terminó de grabar su escena.

[¿Cómo te sientes?]

—Ha sido muy difícil —fingió morir—. ¿Qué hago? ¿Qué tanto nos tomará terminar?

[Dos horas].

—¿Qué? ¿En serio? [TT] ¿Qué hago? No tengo confianza.

La cámara cambió, mostrando ahora a Byou, la cual acomodaba su cabello frente a la cámara [Linda].

—Luce bien mi cabello, ¿no? —preguntó.

Pero entonces Raemi caminó por atrás de la escena captando la atención de Byou.

—Raemi realmente me gusta. Ven aquí —pidió Byou mirándola.

—El cabello de Byou se ve lindo el día de hoy —opinó Raemi.

[Byou pretende ser más joven que Raemi y usa su aegyo.]

Raemi se iba a alejar de Byou y esta comenzó a fingir que lloraba.

—Ah, ven aquí —alzó su mano para alcaanzarla—. Regresa.

—¡Gente, ya no la soporto! —dijo Raemi mirando a la cámara.

—Raemi Unnie —la llamó.

El escenario cambió a Kyungwon que acababa de terminar su escena.

—Hola —saludó—. Vamos a comenzar a filmar una escena juntas ahora —hizo silencio por unos segundos—. Ustedes... ¿ya comieron? Yo... ¡Comí mucho! Compré pan, compré chocolates, compré bebidas y comí todo en el auto camino acá. La comida es lo mejor —hizo un pulgar arriba.

La escena cambió rápidamente a las chicas bailando mientras de fondo sonaba Peek-A-Boo [Nuestras niñas están emocionadas].

Al terminar, fueron a ver a Evangeline que terminó su escena y comenzó la escena de Kyungwon.

—¡Sí! ¡Kyungwon! —dijo animadamente [La está animando]—. Es turno de Kyungwon. ¡Woah! ¡Miren su expresión facial! ¡Bien! Se ha lucido. Sus expresiones son increíbles [Se ha enamorado de ella] —comenzó a aplaudir.

La cámara se dirigió a Raemi que estaba sentada junto a Kyungwon, mientras Evangeline grababa sus escenas.

—¡Evangeline! —gritó Kyungwon—. ¡Estás arrasando!

—¡Lo estás haciendo bien, te ves bonita! —le gritó Raemi.

—Yo le enseñé eso —Kyungwon dijo viendo la tierna pose que hizo Evangeline para su foto individual.

—¡Lo estás haciendo muy bien!

La escena cambió a Neya secándole fotos a Byou.

[¿Eres la fotógrafa del día de hoy?]

—Sí —respondió y le tomó las fotos de Byou y luego se acercó a la ya nombrada—. También quiero que me tomes fotos, pero primero ve las que te saqué.

Byou tomó el celular y le tomó fotos a Neya, la cual posaba.

—Gracias —dijo Neya y Byou se fue [Toma las fotos de manera cool y se retira].

La cámara iba a seguir a Neya pero esta se puso a bailar junto a Raemi [¿Están practicando la coreografía].

—Ah, tenemos que bailar ahora —dijo Raemi [TT]—. Dance time.

—¡Dance time! —Evangeline entró en escena.

—¡Dance time! —repitió Raemi.

[¿Cuál es el paso principal de la coreografía?]

Raemi se posicionó y comenzó a hacer el paso del circulo en el ojo que se veía en el MV.

—En realidad hay muchos pasos importantes —opinó Raemi y comenzó a hacer el baile completo.

La escena cambió a las chicas bailando la coreo en el patio de la casa en la cual grababan.

Al terminar, la cámara se dirigió a Evangeline que se veía nerviosa [Es tan linda aún cuando está incómoda TT].

—Ha sido interesante —opinó—. No creí que terminaríamos tan rápido. No sabíamos si íbamos a acabar la siguiente semana, el siguiente mes, mañana... [?].

Ya era de noche e iban a empezar a grabar la escena en la que cada una se escapa con el chico de la pizza.

—Dénnos mucho amor —pidió Neya.

Mostraron las escenas que estaban grabando para ahora empezar a grabar las escenas en las que bailan dentro de la casa, mientras la pantalla se iba oscureciendo mientras sonaba la última parte de su canción.

Mostraron las escenas que estaban grabando para ahora empezar a grabar las escenas en las que bailan dentro de la casa, mientras la pantalla se iba oscureciendo mientras sonaba la última parte de su canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
# g-and ♡ ─── afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora