capítulo 15

221 7 1
                                    

Dedicado a pg4374289

Narra Alonso

- hola, buenas noches,¿Podría permitirme su identificación un momento? - habló un tipo que cuidaba el acceso a el casino.

- claro, Freddy dame tu identificación - Freddy saco su credencial y me la entregó, yo se las pase a el tipo.

- pueden pasar - dicho esto nos checaron a la entrada haber si no traíamos armas o cosas imprudentes - aquí tienen sus identificaciones.

Nos adentramos a el casino y buscaba con la mirada a la chica.

- ¿Donde está?- hablo Freddy.

- Aquí a mi lado ¿no ves?, Obviamente no se, vamos a la barra ,ahí tiene que estar - Caminé por los pasillos entre las personas, llegamos a la barra y no la encontraba.

"Bien justo cuando me atrevo no está " hablaron mis pensamientos.

- deberíamos de beber algo o jugar un rato, tal ves ella llegue en un rato más - me decía Freddy pero no estaba muy atento.

- ¿Que? - le pregunté mientras le hablaba a una señora que estaba en barra - podría darme uno doble ¿porfavor?.

- que tomemos algo y nos vallamos a jugar mientras llega tu amada.

Daba tragos grandes y me gire para ver qué llamaba mi atención, recorría el lugar con la mirada y justo ahí estaba, detrás de la barra en la zona VIP sirviéndole a un hombre de edad muy mayor y el tipo le decía algo a lo que ella sonreía apenada.

- ahí esta- le golpe a Freddy el brazo y me levanté rápidamente llendo hacia ella, estába un tanto enfurecido por el tipo que le hablaba de algo que la hacía sonrojarse.

- Alonso - llegó Freddy a la par - relájate es su trabajo, tienes que verte normal, estás muy alterado - hice caso a las palabras de Freddy y comencé a respirar profundo.

- bien ahora vamos por un trago - le dije a Freddy y caminamos a la barra.

- hola ,podrías darme un whisky - hablo Freddy con la chica, rápidamente me fijé en su plaquita y vi su nombre.

- hola, claro - se giro y sirvió el whisky de Freddy, me miró y me sonrió - hola, ¿te sirvo algo?.

- si, dame un ron blanco de preferencia que sea a las rocas - le sonreí, ella solo asintió.

Puso el vaso frente a mi - gracias...______ -le hable por su nombre.

- no es nada y dime ¿en qué trabajas?.

Maldición no le iba a decir " soy un mafioso y así me gano la vida, aunque este muy propenso a perderla".

- pues en una empresa, no es muy reconocida pero se trabaja bien - le contesté muy confiado para que fuera lo más creíble.

- que bien ,¿y tú? - se dirigió a Freddy.

- En lo mismo que el - me apunto - se podría decir que es mi jefe.

Yo sonreí por el comentario de Freddy,no me gusta ser muy modesto pero en parte tenía razón.

- Debe ser interesante su trabajo... -

" si eres un masoquista como yo pues si",hablaba en mi mente.

  -...bueno a ti te eh visto algunas veces por aquí y no pensaría que trabajaras en eso - se dirigió a mi.

- ¿Entonces? - sonreí pícaramente y un tanto retador.

- tienes una finta de niño bueno ,pero mi madre decía que de esos son de los que nos tenemos que cuidar...

••••••

Voten mucho!!
-Natsuki❤

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora