Bajamos a la playa, muchos chicos y señores miraban a _____ me daban tanto asco los señores ya que venían con su familia y ni asi se detenían a voltear.
La tomé por la cadera y la pegue a mi.
- Perdón por tomarte así pero los hombres te miran asquerosamente - le susurré en el oído.
Ella volteó a verlos y después me dio un beso en la mejilla - gracias por protegerme y sobre el dinero de verdad te lo regresaré.
- Ese dinero es tuyo, no tienes que regresarme nada - le sonreí.
- Es que...- le puse mi dedo sobre sus labios, tenía tantas ganas de darle un beso, me acerqué lentamente pero Freddy hablo.
- chicos voy por una bebida,¿Quieren una? - decía mientras apuntaba a un carrito de cocos y piñas coladas.
- claro vamos - mire a ____ y ella estaba muy sonrojada, caminamos sin quitar mi mano de su cadera.
- yo quiero una piña colada - hablo Freddy.
- yo también porfavor - dijo ____ y se voltearon a verme.
- bien, yo también - dicho esto el señor se dedicó a prepararlas, nos entrego a cada uno la suya.
Yo iba a sacar el dinero para pagarlas pero Freddy se adelantó.- yo invito hermano- nos miró y después me hizo la seña de que me fuera con ____.
- vamos a sentarnos en esas sillas y disfrutar la vista - me la llevé y Freddy se quedó con el señor, sabía lo que tramaba - quiero hablar contigo...
- ¿que pasa Alonso? - frunció el seño.
-¿ De verdad quieres acompañarnos en esto?...es que es muy peligroso y...
- ¿Tienes miedo de que me pase algo?.
- si, eres una chica linda y James es un miserable que no se detendría si te tiene en sus manos - inconscientemente cerré los puños.
- Alonso, tranquilo eso no va a pasar y si pasa no me voy a dejar y por esa razón tú me vas a enseñar lo que sabes para qué los tres ,bueno y los otros podamos matarlo o hacer algo aunque sea - se levantó de la silla y me abrazo yo le devolví el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
RandomAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...