Narra Alonso
-¿Como sabes que es una chica lo que me tiene así?¿Como sabes que no es otra cosa? - le pregunté dudoso y algo nervioso - acaso soy tan notorio?.
- Ayer estabas muy tomado y lo dijiste - me contestó - si quieres podemos ir y hablar con ell...
- No, ¿estás loco?,lo que menos quiero es involucrar a nadie y menos a una chica - dije rápidamente.
-¿ una chica? O ¿Esa chica?- quedamos en silencio unos segundos - oye tranquilo, solo hablaras con ella y ya - alzó las manos en defensa- tampoco te vas a casar con ella - hablo sarcásticamente -¿o si?.
- puedo hacer tantas cosas de valor y hablar con una chica me tiene así - mi cabeza iba a explotar de tanto pensar - ni siquiera sé que me pasa, este no soy yo, yo puedo llegar y tirarme a cualquier chica y enamorarla, pero esta chica es mi karma - pase mis manos sobre mi cara.
- hoy en la noche iremos a ese lugar y hablaremos con ella, solo como algo común.
- está bien, espero que no se salgo esto de control.
- Alonso no me hagas darte un golpe en esa cabezota - se veía irritado por lo inseguro que me ponía.
- solo las chicas pueden golpearme - dije pícaramente y después solté una carcajada - hablando de golpes el doctor me vio hace días y me dijo que si no tenía cuidado un golpe en la cabeza podría dejarme en coma y esa idea no me agrada para nada, tendré que reponerme para ver a James.
- ¿una pelea? - preguntó sobre el golpe.
- un tipo se trató de defender y me golpeó,pero nada que no se pase en unos días - acomode mi cabello.
- bien, entonces a las 8:30 PM nos iremos con la chica - me dio un codazo - por cierto, ¿sabes cómo se llama?.
- no ,ni siquiera me había detenido a preguntarle el nombre ni nada, de verdad que está mal esto - me quedé pensando en como decía la plaquita de su camisa pero no podía recordarlo.
7:30
Salí de la ducha para vestirme, mientras escuchaba Dusk till Dawn de Zayn y sia esa canción tan pegadiza, aparte el vídeo me recordaba a lo que vivía, me gustaría que así de fácil pasarán las cosas con esa chica.
- Alonso,¿Ya estás listo?- Freddy toco la puerta y después la abrió - que romántica tu música - río por lo bajo.
- ya no recordaba lo molesto que eras aveces- respondí mientras acomodaba mi corbata.
- ¿Oye vas con una chica o vas a un casting de los hombres de negro?- se burló - deberías de ponerte algo más "casual" - dicho salió por la puerta.
- bien - dije para mí mismo y camine a el armario y saqué unos jeans negros algo ajustados y me quite los zapatos por unos botines más casuales, me saque la corbata, solo me quedé la camisa y el blazer, subí las mangas hasta los codos, acomode un poco mi cabello y algo de loción.
Salí de la habitación, solo traía mi celular, la cartera nunca la cargaba porque no quería que pasará algo y tirará algo que sirviera de evidencias.
- Freddy- lo llame en la sala, el salió de la cocina rápidamente - ¿Que hacías?- me quedé dudoso.
- Comiendo- se encogió de hombros.
- bueno, vamos - salimos y nos montamos en el auto.
- oye y ¿a donde vamos?- frunció el seño.
- ¿apenas preguntas? - lo mire incrédulo - vamos a el casino Style, ahí trabaja la chica.
- bien, pero no traes dinero para apostar, por lo que veo ni cartera trajiste- decía acomodándose en el asiento.
Me agaché abajo de mi asiento y saqué un maletín con dinero, credenciales, visa, pasaporte y una arma.
- aquí está lo que necesito, así como las chicas cargan su maquillaje yo cargo mi dinero, solo que aquí se queda para menos evidencia- le contesté astutamente.
- Hermano eres todo un mafioso, no esperaba eso - dijo con risas - que comience la acción entonces.
Guardé un poco de dinero en mi pantalón y una identificación, cerré el maletín y lo acomodé abajo del asiento.
- ponte el cinturón- dije con tono burlón.
Prendí el auto y comencé a conducir, Freddy puso talk dirty de Jason Derulo, sentía tanta adrenalina y cada vez le pisaba más, conducía como loco pero amaba hacer rugir a este bebé,había una curva y iba a una velocidad muy alta
- Espero que estés listo - le dije a Freddy y sonreí de lado.
- woo, dale hermano- Freddy me comprendía con la adrenalina, así que hice lo que pidió.
Acelere, gire a la izquierda, jale el frenó de mano y pise el acelerador haciendo un derrape.
- Eso estuvo increíble!! - decía Freddy como un loco- woo!.
Yo solo reía y bajaba la velocidad un poco.
- después te enceño, ya llegamos- estacione el auto en la entrada y se lo deje a los tipos del valet parking.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
DiversosAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...