capítulo 11

259 8 0
                                    

Guardé un dedo junto con las fotos y preparé todo para que llevarán el sobré mañana por la tarde ,me fuí a limpiar la sangre,el cuerpo ya no estaba quité el tapón con ayuda de unas pinzas muy gruesas, ya que si estaban delegadas se disolverian fácil,el agua comenzó a irse y lave todo rápido, metí en la lavadora los trapos con sangre, mañana los quemaría o algo.

NARRA *****
Alonso me había marcado la noche anterior ,para ayudarle a un trabajo, éramos conocidos desde pequeños pero por un problema nos separamos y hasta ahora lo volveré a ver, faltaba poco para llegar a su casa aunque debería decir mansión era muy grande aunque no lo parecía por fuera.
Era temprano, estacione mi moto llevaba lentes oscuros y un saco ya que hacía frío se notaba que lloveria, toque el timbre y después de unos segundos abrió el ,mi hermano.
- Adelante- me dijo Alonso.
- Gracias- ya adentro me quite el saco y los lentes, lo colgué,no aguanté más y le di un abrazo,el lo correspondió.
- No sabes cuánto te extrañé,bueno a todos- dicho esto me separé de el.  
- Yo también los extraño,pero no es momento de ponernos sentimentales- reimos ante eso.
-bueno, dime qué tengo que hacer?- el comenzó a explicarme lo que tenía que hacer era simple.
Me entrego el sobre y la dirección,me dijo que regresara aquí para decirme algo, después de eso me acompañó hasta la puerta,tome mi saco y puse el sobre en la parte interior , tome mis lentes salí de su casa y subí a mí moto.
- comenzó el juego Freddy- me dije a mi mismo y aumenté la velocidad a mí moto.
Después de eso llegue a donde me habían dicho, espere en una banca y vi a una señora con lentes oscuros ,sombrero negro ,saco gris un poco abajo de las rodillas ,supuse que era ella ya que tenía una mochila  ,me miró y se sentó.
Me pasó un papel con el nombre de el tipo que había matado Alonso , yo solo dije "si" con la cabeza , saqué el sobre se lo entregue y ella me dio la mochila , después de eso le pase una nota.
×no habrá aquí en público el sobre, es clasificado, dame tu teléfono tengo que hacer un último trabajo×
Ella con mido me dio su celular y yo solo borré el registro de llamadas y mensajes, después de eso se lo entregue y me fui de ahí con la mochila,antes me asegure de que estuviera el dinero y fuera real.

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora