ALONSO AYÚDAME!!! - gritaba _____ y veía como trataba de forcejear, quería ayudarla pero estaba acostado en algo frío, el cuerpo me dolía mucho y sentía un líquido caliente que salía de mi estómago.
SUELTEME!!...NOOOO - Podía ver cómo se la llevaban amarrada de manos y pies, sabía que tenía que hacer algo para levantarme pero me costaba mucho respirar y cada vez era más difícil levantarme.
De repente llegó un tipo y me dio un puñetazo en la cara y me volví a caer,sentía como todo se iba oscureciendo habia perdido la conciencia.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Me desperté rápidamente por un movimiento en mi brazo.
-Alonso, mi amor!- me hablaba ______.
-¿Que pasa?- me levanté rápidamente.
-Estabas muy alterado en tu sueño, todo está bien - acarició mi rostro y me abrazó - nada malo pasará.
- lo siento, creo que estoy muy nervioso por lo que pueda pasar, sé que podríamos matar sin problema a James pero tengo más miedo por ti que por mi propia vida.
- Alonso no digas tonterías, todo saldrá bien y después de esto seremos como Bonnie y Clyde - sonrió y bajo la mirada - sería muy emocionante vivir entre la velocidad y la adrenalina.
- ¿segura que estás despierta? Porque creo que estás soñando - pinche su brazo.
- oyee!- sobo su brazo.
- se me fue el sueño, ¿vamos a caminar?.
- yo iría hasta el infierno por ti - se lanzó en mi espalda.
Nos vestimos para salir, yo tomé mis armas, una la metí en el tobillo y la otra en la espalda baja.
Salimos de la habitación directo a la playa, se veía hermosa de noche, la luna se reflejaba en el agua y las estrellas brillaban como nunca.- me gustaría que así se quedará toda la vida y siempre pudiera verla - hablo ____ perdida en el respaldor de la luna.
- tranquila sirena, no te irás nadando y me dejaras aquí hechizado por tu belleza ¿verdad? - la miré fijamente.
Volteó a verme y se rió.
- claro que no, te llevaría conmigo y vería la manera de convertirte en tritón - decía mientras cruzaba sus manos en mi cuello.
- somos unos cursis - soltamos una sonora risa que terminó en besos.
Caminamos por un rato y hablabamos de todo, estábamos por regresar a el hotel pero alguien nos comenzó a disparar, corrimos y nos refiamos en una pequeña cueva donde chocaban las olas del mar, trataba de buscar de donde venían los disparos pero no podía ver muy bien ya que era de noche y estaba muy oscuro.
Saque mi arma y apunte a la direccion en la que veían las balas - si ves que algo sale mal corre y pide ayuda a los chicos - dispare tres veces pero fue en vano el tipo ya no estaba - vamos - salimos rápidamente de la cueva y regresamos a el hotel, fui directo con Freddy y después con los demás chicos.
- tenemos que crear un plan pronto, ya saben que estamos aquí y no es nada seguro, aparte lo que le pasó a ____ no es de fiarse - hablaba mientras pensaba que podríamos hacer - ya no hay tiempo de más entrenamiento, tenemos que tomar un vuelo a dónde sea.
- ¿y a dónde iremos? - pregunto _____.
- lo siento pero tú no vendrás, será muy arriesgado.
- no, no me voy a quedar a esperar que me llegue un paquete con tu cabeza, prefiero estar a tu lado y pelear - hablaba rápidamente mientras se le aguadaban los ojos.
- de verdad lo siento mucho - me gire y miré a Bryan el sabía mi indicación ya lo habíamos hablado antes.
El se levantó y se llevó a ____ a otra habitación para dormirla y así poder separarnos el se iría con ella hasta que tomara el vuelo y estuviera a salvo.
Después de unos momentos regreso, me fui a arreglar las maletas y comprar los boletos, saldríamos en la madrugada, ella se iría a Arabia, tenía todos sus papeles arreglados y sabía que estaría bien ahí ya que las mujeres tienen que estar muy cubiertas del cuerpo y nadie la reconocería, yo y los chicos nos iríamos a los angeles y buscar a James.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
RandomAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...