capitulo 39

111 6 0
                                    

- Es verdad, sabes que no, no la pondrá nada fácil - contesto Alan.

Primero vamos a ver por dónde entrar y después ya veremos cómo atacar.

Salimos directo a el casino, sabíamos que era muy arriesgado ya que estaría lleno de sus hombres y las cámaras también estarían a el tanto.

- solo iremos a jugar y perder el tiempo, si ven algo raro, solo disparen a sangre fría - entramos y comenzamos a disperzarnos.

Yo me senté en la mesa de black Jack.
Bryan se fue a la barra, Alan a las zonas VIP y Freddy en las máquinas de dinero.

Cubrimos casi toda el área, trataba de no verme muy sospechoso pero no podía estar quieto y saber que James podría hacerle cualquier cosa a _____, después de un rato me levanté y salí a el baño, estaba por ir con Bryan y llego un hombre no muy mayor.

- James quiere verte, pero solo a ti.

- Está bien, pero...¿Crees que soy idiota? - lo mire fijamente - solo iré si mis amigos vienen conmigo.

- bien, pero bajo tu cargo.

- te veré en la barra.

Me fui a buscar a Freddy y a Alan, llegue a la barra con los chicos - bien, vamos.

Entramos por un pasillo algo pequeño y bajamos en un elevador, entramos a una " sala de espera" y pasaron un grupo de chicas que trabajaban para el, me fijé pero ninguna de ellas era ____, las chicas no se veían contentas pero no podía hacer nada así que continúe buscando a _____.

- pasen a esa puerta, ahí está James.

- Freddy quédate con Bryan aquí y ya saben las indicaciones.

- ok - dijeron a el unísono.

- yo iré con Alan.

Entramos y ahí estaba ese hijo de puta - James - dije con todo el odio que contenía en mi.

- Alonso mi más estimado amigo.

- yo no soy tu puto amigo.

- Está bien, solo quería mostrarte algo - se fue detrás del escritorio y me mostró la imagen más cruel que podría ver.

- Ella no tiene nada que ver en esto dejala libre - quería matarlo en ese instante.

- Tranquilo Alonso - hablando Alan.

- ¡No quiero y no lo haré hasta que vea a este hijo de perra muerto!.

- llevenselos ¡ahora! - grito James.

- ¡Sueltala!, ¡Te mataré!

- lo que digas Alonso , mejor deberías trabajar para mí y así la dejaré libre o puede trabajar para mí y así pagar tú deuda más rápido.

- mis deudas contigo son diferentes, a ella no la involucres - pensaba en mil maneras de matar a este infeliz.

Pero sabía que si intentaba algo todo saldría mal, estábamos rodeados y ella estaba en su mansión y podría avisar que la matarán si yo hacía una estupidez.

- Hasta luego amigo mío - se rió y llegaron unos tipos y nos sacaron.

- vamos chicos tenemos un plan que comenzar.

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora