capitulo 19

195 6 0
                                    

Estaba buscando con la mirada a ____ por todas partes, pero todos estaban alterados y corriendo.

- Vamos Freddy - saque el arma y la cargué, Freddy hizo lo mismo.

Estábamos detrás de una mesa ,yo buscaba a James y a la ves a ____.

- mira Alonso- Freddy corrió hasta atrás de la barra.

- Espera- rápidamente lo seguí - ¿Pero que demonios te pasa?,James pudo haberte disparado.

En ese momento vi que estaba _____ a un lado.

- ¿Que es lo que pasa?¿Porque ese tipo te quería disparar y todo lo que te dijo? - ella se veía confundida y asustada.

- Tenemos que salir de aquí y después te responderé todo lo que quieras - me fijé por un lado de la barra y divisé a James saliendo del casino con todas las personas.

- tenemos que irnos ahora- me pare rápidamente, ellos detrás de mi - Freddy guarda el arma - metí el arma en mi espalda baja.

- no me dejaran salir - decía _____.

- toma - le di mi saco ( gabardina) - cuando pasemos por la puerta te hagachas y te cubres la mitad de la cara con el cuello - ella solo asintió.

Rápidamente pasamos por la puerta ella hizo lo que le había dicho, tome su mano y la dirigí con los tipos del valet parking ellos se habían ido y dejado ahí las llaves - que bien cuidan - tome mis llaves y nos dirigimos a el auto sin soltar su mano.

Le quite el seguro, Freddy se adelantó y le abrió la puerta - gracias - contesto ella soltando mi mano y montándose en el auto.
Freddy se subió detrás del copiloto, rápidamente me subí y arranque, ella se puso el cinturón algo impactada.

- Todo esto es muy extraño, estoy en el auto de dos completos desconocidos que un tipo le quiere volar la cabeza a otro - frunció el seño moviendo las manos y aturdida  - Por favor , explícame todo porque siento que estoy a punto de llegar a la locura.

- Está bien- mire a Freddy - ¿puedes sacar el maletín de abajo?...

Freddy se agachó y lo saco, _____ lo miraba atentamente.

- dáselo a ella - Freddy se lo pasó, ella dudaba en tomarlo.

- ¿Que es?- lo coloco arriba de sus piernas.

- ábrelo- decía seco - pero antes que todo...no le dirás a nadie y no puedes regresar a nada de antes, serías una pista para todos - le di una mirada y regrese la vista a la carretera.

- Esta bien,pero ,¿Donde se supone que me quedaré?, No tengo familia fuera ni nada - se veía desesperada.

- con nosotros- me miró rápidamente - no es un secuestró ni nada, pero es lo mejor - ella asintió con la cabeza.

- comprendo, aunque no quiero ser una carga.

- no lo serás ,tú tranquila y ahora abre ese maletín.

Lentamente le quitó el seguro a el maletín y lo abrió, estaba boquiabierta de ver el dinero,visas, pasaportes, armas y otras cosas más.

- ¿tienes permiso para cargar armas no? - se dirigió a mi.

- ...No y de eso quiero hablar - apreté el volante - pero espera a que lleguemos a un hotel.

- ¿Que?¿Para que? - se alarmó

- tranquila, dormiremos todos separados - la miré, ella aún tenía el maletín abierto - cierralo y pásaselo a Freddy.

- ¿No tienen hambre?- hablo Freddy.

- Freddy acabas de pasar por un tiroteo y ¿tienes hambre? - hablo _____.

- si ,¿ustedes no?- frunció el seño - ¿seguros que son humanos?.

- creo que el que no es humano aquí es otro - me reí por el comentario.

- ya no me molesten - habló Freddy.

Ya casi llegábamos a el hotel, estaba algo ansioso, no podía creer que de un momento a otro ya tenía a _____ a mi lado.

•••••

¿Les gusta que narre más Alonso O la rayis....?

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora