Capitulo 33

143 6 0
                                    

- Nosé que habría hecho si no hubieras estado ahí - hablo ____.

- Te dije que siempre te protegería - la abracé más fuerte.

____se giro y me abrazó.

- sé que no me equivocaría contigo.

se separó de mi y después se acercó a mí rostro, nuestras respiraciones y los latidos del corazón se podían escuchar, yo estaba muy nervioso por lo que podía pasar.

- Quiero hacerlo contigo - hablo _____ cortando el silencio y la tensión.

- Está bien - asenti - solo relájate.

Me acerqué a ella y poco a poco nos fundimos en un sonoro beso, nos desvestimos lentamente yo hacían todo lo que podía para que ella estuviera cómoda.

Besé cada parte de su piel, lentamente penetre con cuidado de no hacer algún movimiento brusco.

- si duele solo dilo - tome su mano y la apreté mientras la veía a los ojos.

Al ver que ella estaba tranquila y no había dolor que le afectará comencé a ser más activo, podía ver en su rostro una capa de placer a lo que me volvía loco, estaba haciendo el amor con la chica que amaba y eso era el mejor regaló del mundo.

- Alonso...te amo - decía entre jadeos.

Me acerqué y la bese como si no hubiera mañana - yo también te amo como no tienes idea.

Así transcurrió la noche, besos caricias y cosas más, hasta que el sueño nos venció.

Estaba tan feliz de saber que me amaba tanto que se entregó a mi, a lo que me partía el corazón porque tendríamos que separarnos.

- Te amo tanto que me lastima - susurré mientras acariciaba su cabello y le daba un beso en la frente.

Me levanté lentamente de la cama y me puse una bata para salir a el balcón con una botella de ron.
Me sentía triste por saber que tenía a la chica de mi vida pero en cualquier momento podría perderla.

- Alonso ¿qué haces?

Me gire y ella estaba parada con los brazos cruzados por el frío.

- Amor vuele a recostarte es tarde y hace frío - me levanté de la silla y fui hasta ella - vamos.

- Espera, ¿Porque estás tomando? ¿Pasa algo?.

La abracé - tengo miedo de perderte, que por mi culpa te pase algo malo - se me aguardaron los ojos y mi voz se quebró - no debí involucrarte en esto.

- tranquilo, yo quise entrar en esto, no es tu culpa, vamos a la cama.

Entramos a la habitación y nos metimos en la cama ____ estaba muy fría de las mejillas.

- ven acá - la abracé para darle algo de calor.

Lentamente sentí como el sueño se apoderó de mí y me perdí de la realidad.

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora