capitulo 40

123 6 0
                                    

Llegamos a la casa y saqué los planos de la ciudad.

- bien aquí está el casino y la mansión solo una vez fui así que está por aquí - encerré en un círculo una casa muy grande - tiene seis entradas, dos sótanos, nueve recámaras, tres baños, dos salas de estar, etc. Entraremos por los laterales, iremos a los sótanos, algo podemos encontrar.De ahí vamos a subir hasta llegar en la habitación de ______, tendrán cámaras, así que primero mandaremos a safiro mi águila, está entrenada para estos casos ella irá con una micro-cámara y grabará todo desde lo alto, entrará como una águila común y veremos cuántas cámaras habrá - mire a los chicos y seguían pensativos.

- pero no será algo raro que una águila entre de la "nada"- pregunto Alan

- no, aquí es muy común que las aves entren a los lugares - contesté.

- bien, cuando mandaremos a safiro - preguntó Alan.

- mañana comenzaremos, hoy sería muy notorio, ahora tratemos de dormir - sabía que eso se me haría más que imposible, sin _____ era como la luna sin sus estrellas.

Subí las escaleras para ir a mi habitación y recostarme después de un baño.

Quería sacarme esa horrible imagen de mi cabeza pero no podía.

Ver a ______ con el vestido que le había regalado, estaba sentada en la esquina del cuarto donde la tenían, a su lado tenía una botella de agua y algo de comida, se veía que estaba llorando y lo peor, Jos estaba con ella, cuidadola como si fuera un preso.

- no puedo más - me solté a llorar, me sentía tan vulnerable solo espero que no le hagan nada que la pueda dañar más no soportaría algo así.

-¡Alonso! - gritaron del otro lado de la puerta.

-¿Si? - hablé lo más normal que pude.

- ¿No quieres venir con nosotros a ver una película y comer algo? - creo que era Bryan.

Salí de la ducha y tome una toalla hecho una furia.

Abrí la puerta - ¿Crees que tengo animos de ver películas y comer frituras, mientras _____ puede ser subastada a cualquier tipejo asqueroso? - le grité en la cara - ¡esto es culpa tuya, ahora podríamos estar muy cómodos, pero tenías que dejarla sola! ¡Ahora vete de mi habitación! - di un portazo.

Me quedé un rato más en el agua pensando en lo mal que había sido con Bryan, no era su culpa sino mia, si yo no le debiera a James no tendría este problema con el.

Salí del baño y me vestí cómodo y baje con los chicos, estaban viendo resident evil , sintieron mi presencia y voltearon a verme.

- Alonso ven a ver la película, sabemos que te encantan - dijo Freddy.

- Bryan - le hice una seña para que viniera a la cocina - lo siento hermano, creo que el único culpable aquí soy yo, yo le debo a James y por eso me sigue.

- no pasa nada, si estuviera en tu lugar estaría igual, te comprendo hermano.

- aww que lindos - dijo Alan.

- oh ya cállate si no quieres que te rompa esa cara bonita - le dije.

- ahora vamos a ver la película - dijo Bryan.

Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora