El regreso a el hotel fue tranquilo, hablábamos de todo un poco, jugamos y lo mejor de todo era que estamos todos juntos, no dejaba de pensar que en algún momento alguien de ellos ya no siguiera conmigo.
Me eh vuelto muy sentimental - pensé - está chica me está cambiando tanto.
Ya en el hotel, cada uno se fue a su habitación, _____ estaba conmigo ya que iríamos a cenar.
- bien me iré a la ducha y vuelvo - se acercó a mí y me besó.
- esta bien- le respondí mientras la abrazaba.
Después de eso ella se fue a su habitación y yo rápidamente me metí a la ducha hice lo de siempre y salí, me estaba vistiendo y escuche unos gritos, supuse que era ____, así directo a su habitación y vi que la puerta estaba abierta me adentré a el lugar y vi como un tipo con algo que tapaba su rostro la tenía amarrada de pies y manos.
- Cállate maldita!- le dio un golpe en el rostro.
- AYUDA!!- ____seguia gritando - idiota te vas a arrepentir.
- Sueltala!!- le apunte con el arma- rápido!
El tipo sacó una navaja y la puso en el cuello de _____.
Ella en un rápido movimiento le golpeó el estómago y se tiró a el suelo a lo que yo aproveche para dispararle a el tipo en la pierna.No me preocupaba que se escuchaba ya que tenía silenciador el arma.
- ven aquí maldito bastardo - lo tome de el cuello y lo golpe - ahora dime ¿qué quieres aquí?
- no te lo diré infeliz
- eso lo veremos - me gire con _____ y la desate de pies y manos - ve con los chicos y diles que vengan.
Ella se fue rápidamente, después de unos momentos ellos llegaron.
- ¿Que pasó aquí?
- este idiota quería hacerle algo a _____.
- ahora dime ¿qué quieres?-me dirigí a el tipo mientras tomaba su navaja y se la metía en dónde tenía la bala.
- AAAAH! NO MÁS! James quiere que vallas!, Quería que me llevará a la chica para que tú fueras! - decía mientras sollozaba.
- ¿Para que me quiere?
- Eso no lo sé, el solo me pidió a la chica.
- Freddy desaste de el - me levanté y le entregué el arma - ven conmigo - tome a ____de la mano y me la llevé a mi habitación mientras ellos hacían el trabajo.
- puedes ducharte aquí, traeré algo de ropa.
- gracias...oye ¿puedo quedarme a dormir aquí junto a ti?- bajo la mirada como una niña pequeña.
- Claro amor! Estarás segura conmigo - la abracé y le besé la frente, después le tome la barbilla y levanté su rostro - te amo más que a nada y haré lo que sea posible o imposible para siempre tenerte cerca.
- te amo tanto - me abrazó y se acurrucó en mi pecho.
Después de eso se metió a la ducha y yo me dirigí a la habitación de ____ para ver qué habían hecho los chicos con el cuerpo y tomar algo de ropa para ella.
- Alonso ya nos desicimos del cuerpo.
- ¿Tan rápido?¿Que hicieron con el?
- la bañera tiene ácido.
- bien,salgamos de aquí.
Llegue a su ropa y tome un short y una camisa de tirantes y algo de ropa interior - espero que no me mate por tocar esto.
Salí a mi habitación y ella estaba en la cama sentada con la bata de baño.
- aquí está tu ropa y me meteré a la ducha para darte privacidad.
- gracias.
Me dirigí a la ducha y espere, después ella dio unos golpes a la puerta.
- ya puedes salir.
- cuando salí la vi tan linda ahí parada sin maquillaje y su cabello aún revuelto.
- bien,vamos a la cama a que descanses.
Ella se dirigió del lado izquierdo y yo del derecho, levanté las cobijas y acomode las almohadas, apagué las luces y puse seguro a la puerta , después me fui a acostar con ella.
Ella me daba la espalda y yo me gire para que no se sintiera abrumada.
- Alonso...¿puedes abrazarme?
- si - me gire y deslicé mi brazo por su cadera y me apreté a ella, estaba un poco nervioso pero después sentí su mano junto a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
De TodoAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...