NARRA _______
Estaba sentada a el borde de la cama pensando en todo lo que había pasado y que tan rápido había pasado todo, jos estaba afuera del cuarto cuidándome como si fuera un preso y eso me daba mucha rabia pero lo que mas me enojaba era que nos había traicionando. Ahora solo queda esperar que Alonso llegue a mi rescate (que horrible se escucho eso, ni que fuera una damisela en apuros) bueno si un poco, pero tengo que hacer algo para salir de aquí.
después de pensar varias veces, llego lo que era mi desayuno y me dio una gran idea, eran unos panqueques y tome el tenedor y lo escondi en mi vestido ya que era un tanto frondoso y lleno de telas, asi no se notaria, cuando lo recogieron cambiaron de guardia y jos se fue, sabia que era mi momento de atacar y no me quedaría aquí llorando como una princesa.
rápido me avalance contra el tipo y le encaje el tenedor en la yugular, una, dos y por ultimo tres veces lo deje ahí tirado y corri en busca de ayuda, pero olvide que estaba vigilada y llegaron tres tipos corriendo en contra mío, corri y corri pero la puerta era cada vez mas lejos de mi alcance, cuando entre por fin ahí estaba james con jos viendo como corria sin parar y ahí comprendí todo era parte de una trampa, pero mate a alguien y no les importó.
- ¡déjenme ir ya!
-A mi no me das ordenes y no me grites porque puedes sufrir las consecuencias.
- ¿Que consecuencias? matarme JA! como si le tuviera miedo a eso, jos me ah tratado tan mal que ya no puedo esperar nada mas.
James se giro con jos y le dio un golpe muy fuerte que lo dejo tirado.
-¡idiota te dije que la trataras bien y me dice ella esto!
- como quieres que la trate bien si es una rebelde y solo esta tratando de escapar para largarse con su noviecito que yo creo ya se consiguió alguien mejor.
- ¡ESO ES MENTIRA!- grite con todas mis fuerzas.
- ¡YA CALLENCE LOS DOS, ya me tienen cansado, parecen dos niñas de cinco años!- apretó un botón y llegaron cuatro tipos y me llevaron a mi habitación.
pero me las va a pagar el muy maldito, mire la cámara y le saque mi dedo de en medio.
me quede en las mismas y lo peor era que me iban a castigar por salir de mi habitación, me dejaron sin comida todo el día y ya sentía que deliraba cuando escuche las perillas de la puerta y era jos con una bandeja llena de comida, me sentía como un zombie atacando, cuando termine me tire en la cama para dormir cuando escuche un rumor de que Alonso había venido.
- ya escuchaste primor, tu amado volvió por ti - dijo burlón
- sabia que no me dejaría aquí en este lugar de pacotilla.
- pero si esto es un palacio, otra cosa es que no te enseñaron la diferencia entre ambas.
- pues a mi parecer esto parece mas una cárcel
- pues espero que disfrutes mas la estadia en este lugar- dicho esto se fue dejándome encerrada otra vez.
-bueno si Alonso volvió eso tiene que ser una buena señal.
me quede perdida en mis pensamientos hasta que llegaron unos tipos por mi.
- ya me estaba acostumbrando a estar aquí, pero no importa- dije lo mas sarcástica que pude ser.
Ellos no decían nada, podía insultarlos, hablar de cualquier cosa y ellos parecían sordos.
- que aburridos, crei que ya me habían dejado hablar aunque sea con alguien- me encogi de hombros y entramos a donde se supone estaba James con...Alonso? y los chicos? -ok esto no me lo esperaba...-me quede atónita unos minutos...
~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaaa!!!
les pido una gran disculpa ya que tenia que estudiar para el examen de la universidad y mi perrita se enfermo y tuvo una operación y como se han de imaginar no tenia ni idea de como continuar y nada de inspiración pero ahora he regresado y ya casi termina la novela, nos vemos pronto!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso °Alonso y tu°
RandomAlonso un mafioso que nunca deja rastro alguno, ______es una chica que trabaja en la barra de un casino comienza a ver a aquél mafioso y le toma más interés, _____ hace lo imposible por llegar a el ,pero después se encuentra en un gran problema, ya...